script>

04 febrero 2012

Portada de Reacción en Cadena (3ª parte de Química perfecta)

 
  A la venta el 5 de Marzo de 2012






Con tan solo quince años, el día en el que Nikki iba a confesar a su novio que estaba embarazada de él, éste la plantó y se enrolló con otra, provocando que casi lo perdiera todo, incluso su vida. Desde entonces, Nikki ha jurado que jamás volverá a confiar en ningún chico pobre de piel morena, y mucho menos enamorarse de uno. Pero entonces, dos años más tarde, aparecerá en su misma clase de química un atractivo estudiante que no le quita ojo, Luis Fuentes, quien no dudará en hacerle tragar su promesa... ¿Podrá resistirse Nikki al encanto del tercero de los hermanos Fuentes?





19 comentarios :

  1. Me gusta la portada, estoy deseando leerlo *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. uhhhh se aproxima dramón románticoso.
    La química es un problema bastante difícil de resolver al igual que el estar embaradita

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganitas de leerlo! *_*

    ResponderEliminar
  4. No está mal.
    No he leído los libros anteriores, pero los tengo pendientes.


    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta portada, estoy deseando leer los libros ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. pinta bien, aunque no he leido los otros.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. *-* Este libro lo quiero leer ya!
    Bien apasionada la portada :$


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada *_____*
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. La portada me dejó sin aliento aww *--*
    Tan tan tierno, quisiera que me pasara a mí!
    hahah xD
    Gracias por la info :)
    Besitos. Rizel

    ResponderEliminar
  10. La portada llama mucho la atención y la verdad que la sinopsis más aun, y deja enganchada. =) A ver si me hago con él!
    He visto también que has puesto una entrada de mi novela, pero luego al entra no estaba, así que si ha ocurrido algún problema o necesitas algo, avísame =) espero que la cuelgues pronto para poner todo en mi blog :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. No estoy siguiendo esta saga, pero la portada es genial :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. menuda portada!! y es genial. el tipo que me gusta!! va para mi lista de deseos!!

    ResponderEliminar
  13. Simone Elkeles me encanta y este libro le tengo muchas ganas

    besos

    ResponderEliminar
  14. Aún no me he atrevido con esta saga, pero al verdad es que me llama un montón ^^

    ResponderEliminar
  15. tengo unas ganas enormes de leer el primer libro. A ver si puedo conseguirlo.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!