script>

29 febrero 2012

Mi próxima lectura… (5)

Después de terminar con el libro Diez cosas que hicimos que me encanto (podéis ver la reseña aquí), me quería poner con la novedad de Federico Moccia que está teniendo muy buenas críticas, y como este autor me gusto mucho otros libros suyos que leí me pica la curiosidad con este ya que es menos juvenil.

Aquí tenéis la sinopsis del libro para quien no conozca el libro pueda saber un poco más de el:





Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.











12 comentarios :

  1. este libro lo tngo también como próximo en mi lista, me lo compré el día de la presentación de Federico Moccia, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esperaré tu reseña entonces ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo y estoy deseando empezarlo :D Pinta muy bien!
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hace cosa de un mes que tuve la oportunidad de leer "Esta noche dime que me quieres". La verdad es que noté una cierta evolución en Moccia, con ese abandono de los personajes juveniles para acercarse a un público algo más adulto

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues espero tu opinión ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria mucho leerlo asi que ya diras si te gusta.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas al libro. Esperaré la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry :)
    He leido algunas buenas reseñas de este libro espero te guste ya nos cuentas un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esperaré tu reseña a ver que este autor a veces me gusta y a veces no.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. No termina de convencerme Moccia, hay unos libros que si y otros que no..así que no sé que pensar/hacer respecto a este. Ya nos contarás que te parece :)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. estare atenta para ver lo que nos cuentas sobre este libro ^^de Moccia

    besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!