script>

07 febrero 2012

Os apuntarias a un amigo invisible?

Hola a tod@s!!

Llevo unos días pensando en volver a hacer un amigo invisible, pero quería saber más o menos cuanta gente se apuntaríais a el, para hacerlo o no.

Como los otros que hice, seria enviar un libro (de una lista que cada uno tendría de hacer) y alguna monería o cosas hechas por cada uno, vaya como todos los que he hecho.

Y nada decirme por aquí si os apuntarias, también pondré en el lateral una encuesta para ver si mucha gente se apuntaría o no. Pero comentarlo por aquí para ver opiniones...

Besos a tod@s!!

14 comentarios :

  1. soy la primera!! como te comente,quiero participar,pues e visto algunas fotos de tus juegos y me ha entrado envidia,jeje...asi que yo,si.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría, pero no tengo ni para comprarme un libro para mi XD

    ResponderEliminar
  3. Yo depende para cuando sea si me apunto:)

    Besitos amor ^^

    ResponderEliminar
  4. Como tengo algo ahorradillo, esta vez sí que me apuntaría!
    Además me hace ilusión, pues nunca he participado en uno y estas cosas me gustan *o*

    A ver si se anima más gente y se hace al final :D

    ¡Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaría, me parece una buena iniciativa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaría participar si se hiciera
    así que por mi parte espero que lo hagas ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no estaría nada mal :D Depende de para cuándo sería quizás me anime ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Yo si me apuntaría ;) me encantan los amigos invisibles :) besos

    ResponderEliminar
  9. Yo sé, que al último entre una cosa y otra no me pude apuntar...

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí!

    Siempre he participado en tus amigos invisibles y me gustan mucho, así que cuenta conmigo.

    Ya nos informarás de la decisión final XD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Visto el exito, mañana subo las bases para apuntarse ^^ Muchas gracias a todas ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues cuenta conmigo! Nunca me apunte a ninguno y tengo bastantes ganas de hacerlo :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  13. A mí es que me da cosilla por quien me toque... porque yo no puedo enviar muchas cosillas... pero me lo estoy pensando ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!