script>

03 agosto 2011

Felicidades Patri

------------------


-------------------


------------------



------------------



Hoy el blog Estrellas y Páginas de Patri cumple un año en la blogger esfera, y espero que sean muchos años más porque se lo curra mucho y con el nuevo diseño nuevo del blog se lo ha currado un montón le ha quedado muy chulo.



 Para los que no la conozcáis es Patri del blog Estrellas y Páginas, ya sabéis pasaros por su blog para felicitarla que ella se lo merece! 


Y sigáis el blog porque esta genial ^^




--------------------


14 comentarios :

  1. Felicidades a Patri ^^
    Ahora miro su blog, que no estoy segura de si lo sigo ya :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a Patri!!!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. AINSSS PATRY!!!!
    Me has emocionado.....;)
    Estas cosas me hacen mucha mucha ilusión.

    MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí!!!
    Muchísimas felicidades, Patri ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES PATRY!!
    La verdad esque su blog es genial, tiene de todo hastaa un montón de concursos super resfrescantes :D.

    Un besito para las dos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un año ya! La verdad es que es un montón o_o
    ¡Muchas felicidades a Patri! ^w^
    Y me parece muy bien que le hayas hecho esta entrada, se lo merece (:

    Muchos besotes
    Pandora

    ResponderEliminar
  7. O.o, ¡ qué chachi lo de las letras con mariposas ! Me encantan *.*
    Por cierto, desde aquí, ¡ felicidades Patri por ese añito en la red ! ^^
    Tengo pendiete felicitarle en su blog, ahora mismo voy ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me pase por su blog y la felicite pero lo hago por aquí también: Felicidades!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. @Patri/Estrellas y Páginas

    Me alegro de que te guste este pequeño detalle guapisimaa!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Patry!!!! :)
    pd. mi nuevo link del blogg y te vuelvo a seguiir :)

    http://dreamdreamimagine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo detalle^^ muchas felicidades!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!