script>

28 agosto 2011

Ya estoy por aquí a medias....


Hola a tod@s!!

Estoy más o menos de vuelta, sigo con problemas pero bueno iré entrando aunque sea un poco. Tengo muchas entradas pendientes de comentar (las tengo guardadas para pasar a verlas).

Bueno quedan solo 3 días para participar en el concurso activo del blog, el 31 de Agosto a las 12 de la noche se termina el plazo, acabo de contestar unos emails que tenía pendientes de mirar, de momento somos 43 participantes están muy bien ^^ no me esperaba tantos muchas gracias por la participación y espero que tengáis mucha suerte!!

Aquí tenis la lista provisional de apuntados con sus puntos, los números de papeletas no los he puesto todavía, revisar si salís en la lista, en el caso de a verme enviado el email y no salir volvérmelo a reenviar.

Numero
Nick
Puntos


1
Nuria
18


2
Patrii (Coctel de Sueños)
25


3
Escondida entre letras
23


4
Arantxa
12


5
Noee..
10


6
Akaxu
19


7
Conchi
8


8
Noelia
53


9
Mandarina
59


10
Dea
10


11
AnnitaRo
4


12
Isa
1


13
Seosamh
1


14
Talisman
25


15
Satsuma
19


16
Alberto
29


17
InmaSonrisadeCaramelo
21


18
JustSmile
8


19
cristi fabre
19


20
Patri/Estrellas y páginas
19


21
Natsuko-chan
23


22
Isi
20


23
laurags
5


24
moi
14


25
Katnis
25


26
Maider
25


27
Eline (Crónicas de los Reinos)
29


28
anedi
10


29
Las Hadas del Bosque Lector
10


30
Sofia
13


31
Reyes
27


32
Página tras página
25


33
Natalia
23


34
Offuscatio
3


35
Maoram
25


36
Patri
1


37
Fantasia
3


38
Hikari
8


39
Laky
26


40
Athenna
27


41
Wendy
29


42
Liz
25


43
MyuMyu
25




También aprovecho para deciros que muchísimas gracias por preocuparos por mi estos días que no he estado por aquí, ya sea por facebook como por comentarios por aquí los he leído todos desde el móvil (aunque no he contestado porque desde el móvil va fatal). Os lo agradezco un montón de verdad, espero poderme poner al día con mis lecturas y con el blog. Y hacer ese IMM que tengo pendiente que tengo como unos 10 libros que enseñaros y monerías que me han ido llegando de bloggeras y de concursos ganados muchas gracias a tod@s ^^ Y las postales de vuestras vacaciones que me han ido llegando me han hecho muchísimas iluuu ya las enseñare también en el IMM soy unos cielotes ^^

Besitos a tod@s!


5 comentarios :

  1. Espero que todo vaya bien, guapi ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Corazón!! Espero que se hayan solucionado las cosas, aunque sea un poco!!!! Tu tómate el tiempo que necesites que nosotros aquí te esperamoss!!!

    Un besoteeee ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que las cosas se vayan arreglando y me alegro que estés otra vez por aquí guapa!

    Suerte a todos en el concurso :D

    un besn cielo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que poquito a poco el ánimo va mejorando ^^

    Me veo en la lista, que bien que se haya animado tanta gente!

    Un besazo!!! Deseando ver ese Imm ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!