script>

22 agosto 2011

Ya estoy aquí

Hola a tod@s!!

Ya estoy de vuelta por aquí, llegue ayer por la noche de pasar 3 días en Torredembarra, y la verdad que se me ha hecho muy corto, ya que será lo único que se considere vacaciones que vaya a hacer.

Me lo pase muy bien =) sobretodo disfrutando de la piscina, que hacia la vida que no iba a una jejej

Bueno ya he ido mirando blogs pero seguiré pasándome…

Comencé a leer El cielo puede esperar pero como comprenderéis no he leído mucho jejej solo faltaba que para 3 días que iba ponerme a leer (me entendéis no? ). Bueno cuando lo termine os traeré la reseña.

Tengo de hacer un IMM Vlog porque compre varios libros (aunque un par me he llevado un chasco de la Casa del libro de segunda mano, porque me han enviado una edición de Círculo de lectores que no lo habían mencionado y no me gusta nada… y estoy peleándome para hacer una devolución).

Y también tengo pendiente de hacer una entrada de Tarde de cine de una película que vi la semana pasada ^^

Besitos a tod@s!



19 comentarios :

  1. Espero que lo deuelvas Patry y, que bien que hayas disfrutado. Pues lo dicho, tu velves y yo me voy.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de nuevo Patry!!! espero que los de la Casa del Libro te hagan el favor de dejarte hacer la devolución :)

    ResponderEliminar
  3. Haber si tienes suerte con la devolucion

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues rebienvenida por estos mundos :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, guapetona, me alegro de que hayas tenido unas (mini)vacaciones.
    Besotes caseros.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Patry, unas merecidas vacaciones. Un saludo,y que las vacaviones te hayan servido para recargar energias. Ciao un beso

    ResponderEliminar
  7. Es que ahora la casa del libro tiene un espacio Circulo. Espero que tengas suerte y puedas devolverlo sin problemas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! que bien que ya estés por aquí, yo volví ayer también y todo el día estuve en el agua jajjaa, que hacía mucho calor!

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de Regreso!!!!!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. Estaremos esperando a ver qué nos traes^^
    Peléalos, que te lo cambien xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te lo pasaras bien y espero que puedas cambiar el libro y nada que estaré pendiente para ver el imm ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. revienvenida! te esperamos pronto con el imm!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! No me extraña que se te haya pasado volando! Pero por lo menos lo has disfrutado ^^

    Estaré atenta a ese Imm!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Pues bienvenida y a ver si pones esos libros pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Guapiiii!!! Me alegro que hayas disfrutado de estos tres días :D

    Un besazoo :D

    ResponderEliminar
  16. Ya estás de vuelta! :)
    Que buen o y que malo a la vez xD
    Besotes y espero la reseña ^^

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida pretty!! que bien que disfrutaras de esas vacaciones! espero ese IMM con ansias! Besotes!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!