script>

16 agosto 2011

Pregunta para todos...

Hola a tod@s!!

Esta es una breve entrada, porque estaba pensando para Septiembre después de pasar el veranito hacer de nuevo un AMIGO INVISIBLE ya que las dos veces que lo he hecho ha tenido mucho éxito la verdad ^^

La fecha todavía no la tengo pensada eso si será después del verano para Septiembre más bien, aunque se admite comentarios al respecto de la fecha para hacerlo. Como siempre dejaría margen para comprar regalos y enviarlos.

Más o menos seria poner la entrada en Septiembre para apuntarse y dejar como dos semanas para apuntarse... Vaya final de Septiembre se repartirían los nombres del amigo invisible que le ha tocado a cada uno. Y la primera semana de Octubre seria más o menos para comprar y enviar los regalos.

He puesto una encuesta en el lateral derecho para que me digáis si participarías o no, para tener un sondeo de la gente que se animaría, porque si se animaría poca gente lo dejaría para más adelante.

También podéis dejar vuestros comentarios por aquí.

Besitos a tod@s!!


22 comentarios :

  1. yo me quedé con las ganas la última vez porque estaba escasita de dinero. ¡Esta vez me apunto seguro!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, pues no estoy muy segura. Me gustaría participar pero quizás más adelante. No tan pronto. :o)
    Aún así, si lo organizas, me lo pensaría.
    Besotes invisibles.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece bien, de hecho, pensaba en comentarle a Jessi para ver si repetiamos o bien en Septiembre o algo más adelante, pero si organizas tú uno pues ya está ^^ aquí me apunto! Yo diria mediados/finales de septiembre o algo así, que de tiempo a recuperarse un poquito de los gastos del verano, pero por mí bien, ese mes está bien, para celebrar el inicio del otoño que oye! también tiene su cosa, y además! salen muchas novedades por lo que genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. @Anabel Wayland

    Hombre lo pondria para apuntarse la gente en Septiembre dejaria varias semanas para apuntarse... los enviós y tal seguro que seria para la primera semana de Octubre seguro. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri, soy del blog princesa y a traves de Danisa te he conocido.
    TU blog esta muy bien, Si quieres pasate por el mio y me dices que te parece, yo soy escritora auto publicada.
    Ah, me llamo Anna
    te dejo el enlace que mi blog no es de blogger jeje.

    princesa.tecnocar.com.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues perfectisimo! cuenta conmigo ;) es una gran experiencia y encantada de repetir, ¡espero que se anime gente y se pueda organizar!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantaria participar pero no puedo porque soy de Colombia, seguro debe ser nacional.
    besos! y ojala muchos se animen!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo mismo es precipitado porque en Septiembre hay exámenes, clases que empiezan, preparativos... igual buscaría un mes más tranquilo, aunque pensándolo bien ¿qué mes es tranquilo?

    Ánimo con ese amigo invisible, guapa.

    ResponderEliminar
  9. @- Bella -

    Como tu dices entre una cosa o otra todos los meses son liosos xD pero por eso dejo bastante margen para apuntarse, comprar regalos y enviarlos ^^

    ResponderEliminar
  10. @Kyoko

    Si sera Nacional porque suben mucho los gastos de envió lo siento =(

    ResponderEliminar
  11. Nunca he participado en un amigo invisible.... asi que estaria genial y más si los envios son para la priemra semana de Octubre.
    ¿en que tendría que consistir el premio, mas o menos?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. @Metgaladriel

    Seran como los otros que he hecho, se ara de cada participante una lista de libros que le gustaria que le regalaran y a quien le toque tiene de enviarle uno de su lista, más una moneria echa por vosotros o comprada, para que no sea tan soso solo enviar un libro.

    Si quieres busca la entrada de los otros dos amigos invisibles que he hecho así te siguas como es ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ains Patry, yo lo dejaría para más adelante. En septiembre, como ha dicho Bella, empiezan los exámenes de recuperación, el instituto y encima, llegan las novedades.

    Yo lo dejaría para más adelante.

    Mucha suerte con todo, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Yo no creo que pueda, la economía no la tengo muy bien pero veo que se va a puntar mucha gente, me alegro ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, yo entré a la blogosfera a principios de octubre y no me enteraba mucho la verdad. Entonces, no participaba en amigos invisibles ni nada y me hace ilusión ^^. Me apunto. Aunque también se podría hacer a finales de octubre ya que en diciembre es navidad. Pero bueno sea cuando sea me apunto

    ResponderEliminar
  16. Me encantó cuando participé pero creo que en septiembre no me animaría
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. @Páginas tras página

    COmo he dicho las compras y los envios se arian en Octubre, ya han pasado los exámenes creo yo, y no todo el mundo tiene de recuperar xDD o estudia!!

    @Joan Marco Perales

    Es que en Diciembre la gente dira que tiene de gastarse dinero en los regalos de Navidad y que no tiene dinero xDDD que el año pasado me paso!

    @Tatty

    Como me dicho ya, los regalos se comprarian en Octubre.

    ResponderEliminar
  18. Yo me quede con las ganas la otra vez, así que fijo que me apunto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, seguramente será nacional, no? xD
    Así que yo no podré u.u
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo muchas ganas de apuntarme a uno...pero no sé si podría para ese mes, en Septiembre comienza el cole y el instituto..y toca gastarme dinero en libros y material y siempre me quedan compras para Octubre O_o Así que lo tendría complicado.

    Pero según lo que decidas veré si puedo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me apuntaría, que la otra vez me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Patry me alegro un montón que por tercera vez hagas un amigo invisible jaja la verdad es que la experiencia me gusto así que a lo mejor repito y me apunto.

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!