script>

07 agosto 2011

Meme: I Love Books


Hola a tod@s!!

Gracias a Dalia del blog Libros para Soñar que me nomino a este Meme tan original:


El último libro que he leído:

The 39 Clues  “El laberinco de huesos”

 Un libro que cambió mi forma de pensar:

Por ahora ninguno…
 
El último libro que me hizo llorar:

Llorar llorar no, pero ponerme sensiblera pues El cuaderno de Noah.

 El último libro que me hizo reír:

Mi gato Angus, el primer morreo… fue de los últimos que me he leído que me hiciera reír.

Un libro prestado que no me han devuelto:

Hace muchos años preste el libro de Pesadilla antes de Navidad y ya no lo volví a ver.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:

Nunca he pedido prestado ningún libro.

Un libro que volvería a leer:

Hex Hall ^^ me gusto muchísimo.

Un libro para regalar a ciegas:

Hex hall porque creo que gusta a todo el mundo.

Un libro que me sorprendió para bien:

Hex hall (no se nota que no me gusto no? ) ya que a mi todo lo paranormal vampiros etc.. no me va mucho y este me encanto.

Un libro que robé:

Ninguno

Un libro que encontré perdido:

Que mala suerte nunca he encontrado ninguno.

El autor del que tengo más libros:

Nicholas Sparks tengo 8 libros de él y me gustaría tener todos. Federico Moccia tengo 6 libros, Y de Dianna Marquès tengo 3. Quitando las trilogías y sagas son los que tengo más. Porque al tener toda la saga de Harry Potter que son 7 libros xD

Un libro valioso:

No tengo ninguno, porque todos me gustan por igual ^^

Un libro que llevo tiempo queriendo leer:

Un paseo para recordar de Nicholas Sparks (no lo encuentro por ningún lado).

Un libro que prohibiría:

Por ahora ninguno jejej.

El próximo libro que voy a leer:

Ahora acabo de comenzar Nick, mi próxima lectura la verdad que estoy entre 22.22 y El cielo puede esperar.

Ahora a nominar a algunos blog:


Si si muchos... y no pongo más por verguenza!
Besos a tod@s!!


18 comentarios :

  1. Yo con el cuederno de Noah si lloré y mucho, la verdad es que a la hora de libros sensibles no puedo evitar llorar xD

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloré con El cuaderno de NOah. Soy muy sensible xD Muchas gracias por nominarme. A la tarde lo hjago. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ois gracias nenita!
    Siempre me hace ilusión recibir premios y memes :D

    La semana que viene lo subo que me voy 10 días y así tengo algo que postear jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buen test:):) Si que te guste Hex Hall, yo no me lo he leido, pero me lo tendre que apuntnar si te gusto tanto.

    Es que el Diario de Noah es genial:):)

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Ainss es que Nicholas Sparks es mucho Nicholas!!!!! me encantaaa!!!!!
    Hex Hall es genial!! yo tengo muchas ganas de leer el terceroo!! espero que no tengamos que esperar muchoo!!!

    Muchas felicidades por el premio guapi!!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  6. Unas respuestas muy curiosas, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  7. Y te gustó 39..? :D
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. @Cande

    No esta mal =) es de aventuras y tal ^^

    ResponderEliminar
  9. Interesantes tus revelaciones, ¿nunca has robado ningún libro de casa de tu abuela? jajaj yo reconozco que alguno sí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. @Mr. Sandman

    He podido disfrutar poco de mi abuela al menos yo... por lo que no!

    No soy malota =P

    ResponderEliminar
  11. Un test genial, curioso que tengas tantos de Sparks, creo que poca gente tiene tantos jajajaja
    Un besito wapa! y enhorabuena por el meme!
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  12. Que ilusion que te acuerdes de mi preciosa:)

    Hex hall ya lo tengo preparado para leermelo:) y de nicholas sparks le tengo muchas ganas haber si voy adelantando libro y porfin disfruto de ellos.

    Besitos guapisima y gracias:D

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que los diarios de Georgia Nicholson son súper divertidos (aunque como los dos primeros, ninguno) =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa!!! Muchas gracias por el meme!! ahora mismo lo estoy respondiendo en mi blog ^_^
    Qué mal que no te devolvieran tu libro... yo presté hace un año Si no despierto y me lo devolvieron hace dos meses o así... porque era la novia de mi hermano que si es otra persona a lo mejor no lo vuelvo a ver.
    Hex Hall no lo he leído, pero ya veo que tú me lo recomendarías ^_^
    Nicholas Sparks también es el autor del que más libros tengo!! ^_^
    Un paseo para recordar no lo encontrarás hasta que una editorial quiera reeditarlo. Yo lo tuve que comprar en inglés.

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  15. jejej falta una pregunta en plan
    Un libro con el que dormir abrazado.
    Hex Hall

    Aún no lo he leído pero le tengo ganas :-)
    El cuaderno de Noah es demasiado tierno :-)

    ResponderEliminar
  16. Oh gracias peque!! Lo hago mañana, vale? Que ahora es tardisimo!
    Un besote enorme!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este premio, y sí, te ha gustado un montón ese libro XD. Vaya, resulta que nadie llora con los libros, qué vergüenza ser yo XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!