script>

13 septiembre 2011

Amigo invisible: Lista de Participantes

Hola a tod@s!!

Me han ido llegando más emails para participar en el amigo invisible, recordar que tenéis todo este mes para enviarme el email.

Una aclaración la gente que me ha enviado la lista de libros ya, si antes de que acabe el mes tiene de quitar algún libro o añadirlo puede hacerlo, siempre que no sea día sí, y día también que lo haga xD porque si no me vuelve loca!

Aquí dejare la lista de participante con la lista de libros, por si no os acordáis de que libros pusisteis ^^ y ya tenéis alguno que estáis a tiempo de cambiarlo hasta el 30 de Septiembre se podrá.


Raquel de http://paginasromanticas.blogspot.com/


1. Lobo de Sarah McCarty
2. Amar a un extraño de Connie Mason
3. Una dama del Oeste de Linda Howard
4. Prohibido de Elizabeth Lowell
5. Pecado de Nicole Jordan
6. Princesa furtiva de anne Gracíe
7. Cautiva de ti. Jinetes Oscuros II de Anne Gracíe
8. Amante atrapada. Jinetes Oscuros III de Anne Gracíe
9. La bestia de Flinn Alex
10. El error azul de Javier Lorenzo


Joan de  Papel y Tinta

1.       Amor Inmortal - Cate Tiernan
2.     La chica del lago - Steph Bowe
3.     El beso del Arcángel - Nalini Singh (bolsillo)
4.    Colmillos - Salvador Macip y Sebastià Roig
5.     Si no despierto - Lauren Oliver
6.    Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel mecánico.
7.     Graceling - Kerstin Cashore
8.     El corredor del laberinto - James Dashner 
9.    Contra el viento del norte - Daniel Glattauer (o algo así)
10. El cielo puede esperar - Cally Taylor
11.    Alison Blix - Francesc Miralles



1.       Crepúsculo,
2.     3 años en nueva york,
3.     Cualquier libro de cocina me gusta dejo eso a elección,
4.    El poder,
5.     Recuerdos prestados,
6.    Jesús me quiere,
7.     Entre dos aguas,
8.     Las cosas que no nos dijimos,
9.    El monje que vendió su ferrari
10. El niño del pijama a rayas.
 


1.       Demonios personales, Lisa Desrochers
2.     Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
3.     Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
4.    Pomelo y Limón, Begoña Oro
5.     Si no despierto, Lauren Olivier
6.    El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson
7.     Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Albert Espinosa
8.     Todo lo que podíamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa
9.    Graceling, Kristin Cashore
10. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly

Annya de http://la-chica-de-las-pecas.blogspot.com
 
Rubí, Kerstin Gier
El círculo perfecto, Moruena Estringana
Predestinados, Josephine Angelini
Hex Hall. Condena, Rachel Hawkins
Juntos, Allie Condie
Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia, Anne Plichota y Cendrine Wolf
La mecánica del corazón, Mathias Malzieu
La Biblioteca de los muertos, Gleen Cooper (De bolsillo)
Una canción para ti, Sarah Dessen
Sinsajo, de Suzanne Collins 


1.       "La chica del lago" de Steph Bowe.
2.     "Delirium" de Lauren Oliver.
3.     "Si no despierto" de Lauren Oliver.
4.    "Si decido quedarme" de Gayle Forman.
5.     "El último unicornio" de C.C. Humphreys. 
6.    "El beso del arcángel" de Nalini Singh.
7.     "Mañana cuando la guerra empiece" de John Marsden.
8.     "Pomelo y limón" de Begoña Oro.
9.    "Soy el número cuatro" de Pittacus Lore.
10. "El club de los corazones rotos" de Elisabeth Eulberg.

Mocca de  www.sintonialiteraria.blogspot.com


Félgora y la antesala del olvido (G. C. Bernabé)
La estrella (Javi Araguz e Isabel Hierro)
La hija de los sueños (Sandra Andrés Belenguer)
Demonios personales (Lisa Desrochers)
Halo (Alexandra Adornetto)




















Amor inmortal 1 de cate tiernan
Cuatro almas, 1 de Eden Maguire
Almas gemelas de elisabeth chandler
Monster high 1 de lisi harrison

Mangas:

El gigoló perfecto de mayu shinjo
Pasión bajo las estrellas de kako mitsuki
Eres mi vampiro esclavo de satoru takamiya
Vampire crisis de kaede ibuki


Raven Black de http://www.universo-ravenblack.blogspot.com/
 
 - AGUA PARA ELEFANTES de Sara Gruen
 - DEMONIO DE LIBRO de Clive Barker
 - EL NOMBRE DEL VIENTO
 - EL CORAZON DEL MAL de Laurell K. Hamilton
 - LUNA COMANCHE de Catherine Anderson
 - TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TU Y YO SI NO FUERAMOS TU Y YO de Albert Espinosa
 - REBELION de Arthur de Jeuffosse - 2º Trilogía Amazonas
 - CIUDAD SIN ESTRELLAS de Montse de Paz
 - ZOMBIE ISLAND de David Wellington
 - LOS LEGADOS DE LORIEN 2. EL PODER DEL SEIS de Pittacus Lore
 - LA LEYENDA DE AYESHA 1.EL CAMINO DEL TRONO de Ange Guero 




Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
La Bestia de Alex Flinn
Damas de honor de Jane Costello
Química perfecta de Simone Elkeles
La ley de la atracción de Simone Elkeles



De momento son 10 participantes (contacto conmigo) los que están apuntados ^^ Espero que os animéis muchos más a participar.

Un saludo,


5 comentarios :

  1. Hola!! yo estoy pensando en participar pero aún no estoy segura porque nunca he participado en ningun amigo invisible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy bicheando por las librerías a ver si se me ocurren más libros que de momento sólo hay uno que quiero muchisísimo y dos que me apetecen también pero menos... y llegar hasta 10, pues es dificil XD

    Se puede poner orden de preferencia?

    ResponderEliminar
  3. @Wiky

    No hace falta que sean 10 jejej ya has visto que en las listas hay gente que solo pone 5 (me incluyo jeje). Hombre si quieres al lado del título puedes poner algo como que prefieres este ^^ o algo de eso.

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué bien organizado, me gusta cómo lo llevas :o)
    Besotes admirados.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia O_o pero por más que quiera me es imposible...a ver si en la siguiente puedo.

    Un besito!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!