script>

14 septiembre 2011

Premio

Hola a tod@s!!

Aquí tengo un premio que me ha otorgado Victoria del blog Nadando en tinta, muchas gracias por el premio guapa ^^






- Poner en la entrada los blogs premiado juntos con los enlaces de estos.

 - Anunciar el premio en una entrada junto a la foto de este.  

Otorgar el  premio a 10 blogs

- Avisar a los premiados. 

- Responde a la pregunta: ¿ Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
Si de verdad es importante para mi si que lo aria, pero por cualquier persona no.
Nomino a estos blogs:







- Debo anunciarlo en una entrada.

- Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles.

- Poner el link del blog que me ha otorgado el premio.

- Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.
Y los premios son:



11 comentarios :


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!