script>

26 septiembre 2011

Recordatorio amigo invisible+ Sorpresa+ Lista Actulizada de Intercambio

Solo quiero recordaros que tenéis 4 días para mandarme el email a patry.blogger@gmail.com para participar en el amigo invisible, ya que el viernes 30 colgare la lista de libros de los participantes y asignare a los amigos invisibles ^^

La lista que tengo ahora mismo es esta:

.:PaTrY:. de Blog .:PaTrY:.
Raquel de Páginas Románticas
Annya de La chica de las pecas
Joan de Papel y tinta
Marta de Marta Martiti
Pandora de Pandora's Box
Ylenia de Entre Estanterías
Mocca de Sintonía Literaria
Marru de Mi sueño en papel
Raven Black de Raven Black
Saggara de La estantería de los libros  

Laura Frías de Cientos de miles de historias


Y mañana tendréis sorpresa en el blog… porque será?? Si queréis saberlo no dudes en mañana pasaros por el blog ^^

Acabo de actualizar la lista de Intercambio con 3 libros ^^  Poder verla aquí.

5 comentarios :

  1. Hola Patry!!
    yo no aparezco en la lista dela migo invisible, pero te envié el otro día el mail... míralo porfa...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. @Laura Frías

    Cierto, que no lo puse en la carpeta de emails y se me paso pero lo había visto =) perdona!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss al final no voy a poder participar en el amigo invisible tía... pensaba que iba a tener más dinerillo ahora pero no... Jooo espero que para Navidad organices otro y a ese sí que me apunto :D

    ¿Qué será la sorpresilla? Q ganas de saberlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Al final no voy a poder participar en el amigo invisible. Me ha surgido un gasto imprevisto y tendré que usar el dinero destinado para eso.

    Lo siento, me apetecía mucho.

    PD: las dos entradas anteriores no me dejaba verlas. no sé si le pasa a más gente

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!