script>

02 septiembre 2011

Tú decides la portada de Quantic Love

Quantic Love

En enero de 2012 Sonia Fernández-Vidal publicará su segundo libro Quantic Love, después del gran éxito de La puerta de los tres cerrojos.

Queremos que TÚ DECIDAS QUE PORTADA VA A TENER.
Entra en www.quanticlove.com y VOTA la portada que más te guste.

La más votada dará imagen al segundo libro de Sonia Fernández Vidal, Quantic Love, una novela que resuelve la ecuación del amor. 

 

Yo he votado por la opción B ^^ me gusta más!


9 comentarios :

  1. Yo dudaba entre las dos primeras pero al final voté por la A :)

    ResponderEliminar
  2. A mi en principio me gustó más la C y voté por esa pero ahora estoy dudando con la B xD. Es que soy culo de mal asiento jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me gustó nada la C. Después no supe entra las otras 2, pero preferí la A :3

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  4. Yo también he votado por la B, me gusta más que las otras dos. xD

    Te sigo, besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. cuando yo voté no había visto la C xD ajaja voté por la B.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo al final me decidí por la opicón A, es la que más me atrae.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta ninguna,pero voté por la C

    besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!