script>

07 septiembre 2011

IMM Vlog 12

Hola a tod@s!!

Aquí os dejo un nuevo IMM Vlog, que esta cargadito de libros y de regalitos hechos por gente de los blogs este verano (Machísimas gracias a todos los mencionados!!).

El video tiene un poco de mala calidad, pero mi cámara de fotos murió y lo tengo de grabar con la web cam de el portátil, pero para el próximo seguramente ya tendré una web cam que me comprare más buena ^^

Me he peleado para subir el video en la web que lo solía subir, ya que youtube hacia que no coordinara el video con el audio, pero no he tenido más remedio de subir a youtube…No sé como saldrá.




IMM Vlog 12 from Patry on Vimeo.



Agradecimientos:

Editorial Roca
Editorial Planeta
Editorial Destino
Editorial La Maquinista


Intercambios hechos:

Joan del blog Papel y tinta
Beleth del blog Book eater

Muchas gracias también a:

Inma del blog Practicamente Magia
Judith
Iona del blog Viviendo libros
Sandra
Rosa
Annya R.
Sofía del blog Sopa de Letras
Elena del blog Mi vida sin libros
Babel del blog Torres de Babel
Cristina del blog Aquellas pequeñas cosas
Mónica del blog Lágrimas de Cristal

[Espero no dejarme a nadie]


11 comentarios :

  1. ¡Cuántos libros! Me apunto el de La Camarera y el de Jane Green

    ResponderEliminar
  2. Menudo IMM, viene más cargado que los Reyes Magos XD
    Me ha hecho mucha ilusión ver las cositas que te mandé en vídeo ;o), me alegro de que te haya gustado todo.
    Felicidades por los premios!
    Besotes cantarines.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que recibieras la postal ^^

    Tienes lectura para rato ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!!
    Amí también me llamó mucho la atención el que enseñó Talismán en su imm, tiene que estar divertido ^^.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que al final te llego mi marcapaginas, es que estos de correos. Espero recibir pronto el de tu blog. Mi blog es este: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/ (es que como no has puesto el link, pues te lo dejo aqui)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Tengo pendientes el 2 y 3 te The 39 clues. Se leerán en nada :) Espero que Hades me guste más que su primera parte... Crescendo me encantó, igual que Hush, hush ;) ¡Qué chulos todos los marcapáginas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas lecturas, pero más cositas monas aun!
    El cuaderno de Maya lo andaba leyendo pero se me está haciendo espesito...

    Me alegra que te gustara.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Wuau cuantos libros!!!! todos son geniales, aunque los que me llaman mas son el cuaderno de Maya, Hades y Crescendo, que espero hacerme pronto de ellos :)

    Disfruta de todas esas magnificas lecturas y de esos hermosos marcapáginas :)

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, intereseantes tus libros, la verdad tengo ganas de ver las reseñas de todo. Ais jaja y pensar que antes creía que eras Mexicana...

    ResponderEliminar
  10. @Mr. Sandman

    Si si ya has visto que de Mexicana no tengo nada xD

    ResponderEliminar
  11. madre mia madre mia que de cantidad de libros!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!