script>

01 septiembre 2011

Reseña: El cielo puede esperar de Cally Taylor






Autora: Cally Taylor
Editorial: Versátil
Páginas: 304
ISBN: 9788492929450
Año edición: 2011
PVP: 16.90€










Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sun su alma gemela, lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cileo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle al frique mas friqui que ha conocido jamás?¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?



De niña, Cally Taylor ya era una lectora empedernida, y no tardó en empezar a escribir sus primeros libros. De hecho, a la edad de ocho años recibió su primera carta de la editorial Penguin rechazándole una de sus obras.
El cielo puede esperar empezó a gestarse en 2006, cuando una de las mejores amigas de la autora murió inesperadamente. Su muerte le hizo darse
cuenta de que no siempre disponemos de todo el tiempo del mundo para que nuestros sueños se hagan realidad. Así que Cally Taylor se dispuso a cumplir el suyo.




Portada de la Primera edición Española del libro:




Lucy la protagonista de la novela está ultimando los últimos detalles para su boda con Dan un chico muy guapo, alto, romántico, vaya todo lo que se puede pedir en un chico.

Un día antes de su boda después de una pequeña discusión con Dan por echarlo de casa ya que venían a pasar su última noche de soltera las mejores amigas de Lucy, Anna y Jess. Cosa que le sabe después mal a Lucy… Antes de que vengan sus amigas piensan que para completar su regalo, ponerle la entrada de la primera cita que fueron al cine le sacaría una buena sonrisa en el mejor día de su vida…

Lo que no se espera ella, que al subirse a la escalera para subir al desván se chaira y se dará un golpe en la cabeza que se morirá en el acto.

De repente se despertara pero estará en el Limbo, a medias del cielo y de la tierra donde tendrá de erguir si ser un fantasma y volver a la tierra junto a Dan o subir al cielo donde le esperan sus padres.

Pero ser un fantasma no es nada fácil tiene 21 días para superar una misión que consiste en encontrar a una chica para Archie, que debe de ser su amor de su vida, pero será complicado ya que es un fanático del ordenador y todo relacionado con ello y no es que se diga muy sociable.

Para colmo tiene que convivir con Brian y Claire que también están intentando hacer su misión, con Brian se llevara bien ya que le ayudara hasta en su misión, pero con Claire otro gallo canta porque es una chica de 19 años un poco insoportable y borde.

Lo malo de volver a la tierra es que Dan y sus amigos no la pueden reconocer ya que tiene otro aspecto físico y para colmo cuando ella intenta hablar con ellos no la pueden escuchar. La cosa se le complicara a Lucy.




La verdad que no me esperara ese inicio que fuera tan rápido la muerte de Lucy la verdad, me llamo la atención.

Pero la verdad que es un libro muy rápido de leer, y sobre todo tiene puntos bastantes divertidos en los que me ha sacado más de una sonrisa.

Si no fuera porque he tenido poco tiempo mientras que me lo leía me lo avíese leído de un tirón sin pensármelo porque me tenia enganchada la verdad con la misión de Lucy y con la cosilla de saber si conseguirá la misión o no…

Es una bonita historia de amor, lo que puede llegar a hacer una persona para poder volver a ver a su novio y remediar la ultima discusión que tuvieron que no le dijo TE QUIERO  a Dan.

Y no me gusta nada el comportamiento de Anna, con lo que hace con Dan a pocos meses de su supuesta mejor amiga muriera, me parece que es de ser una mala amiga...

Vaya que hasta el último momento he estado con la intriga de que pasara ^^

Si queréis pasar un buen rato y divertiros no dudéis en leer este libro ^^











13 comentarios :

  1. Me llamaba la atención y por lo que leo pinta bien. =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención. Pero bueno, seguiré leyendo reseñas a ver si me convencéis :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, le verdad! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro me da mucha curiosidad, se me antoja mucho n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los próximos libros que voy a leer :) Me alegro que te gustara.

    Buena reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le había echado el ojo desde hace mucho tiempo.. a ver cuando lo puedo pillar porque no tiene mala pinta jaja..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. He visto el libro ya en varios blogs y me parece que tiene buena pinta, igual me lo acabo leyendo^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Justo hace unas semanas hice una compra de libros y este viene en camino!
    Me llama mucho aunque viene con la portada nueva y a mi me gustaba la del vestido pero como es edición revisada me parece mejor xD

    Se ve que te ha encantado espero disfrutarlo yo también.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. @Pasajes románticos

    A mi la verdad que me gusta más el diseño de esta portada ^^ Pero vaya que este revisada la edición es mucho mejor, espero que te guste tanto como a mi!

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que me tienta bastante, pero con mi enorme lista de deseos por ahora tendrá que esperar aunque me lo apunto para mas adelante.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. La portada nueva me parece un espantooooo!!!
    Con lo mona que es la primera ¬¬

    Yo lo leí hace muchísimo, y me encantó.
    La historia es sencilla, pero tiene momentos muy buenos e incluso carga sentimental en algún punto.
    El giro final no me lo esperaba =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El cielo puede esperar, pero yo no. A ver si me hago ya con este libro ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. No me llama este libro,aunque he leido buenas reseñas.

    saludos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!