script>

29 diciembre 2013

1200 Seguidores!!!

Hola a tod@s!!!

Me acabo de dar cuenta que ya hemos pasado los 1200 seguidores ^^ y me ha hecho mucha ilusión al enterarme, puede que ya llevara días que pasara, pero como no he estado mucho por el blog por las fiestas no me di ni cuenta



Muchas gracias a cada uno de esos 1200 seguidores por seguirme en el blog y por comentarme, y quería pediros perdón si no actualizo las veces que harían falta y que reseñe pocos libros, espero que en el año 2014 ponerme más las pilas con el blog.




Espero que estéis pasando unas felices fiestas y que tengáis un buen inicio de año!!


Besos a tod@s!!



22 comentarios :

  1. No esta mal, miralo otra vez tienes 1207 seguidores. ¡Felicidades guapa! Un abrazo y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiiiiiisimas felicidadeeeeeeeeeeeees :DDD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Felicidades por esos más de 1200 seguidores, están más que merecidos! =)
    Besitoos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Me veo en la foto jejejeje
    Un besito y te invito a mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! más que merecidos :D

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!