script>

02 diciembre 2013

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!


Después de terminar con el libro de Despierta al amanecer (podéis ver la reseña aquí), hoy comencé otro nuevo libro “Amor de sangre: el beso de la inmortalidad de Alice Moon”, aquí os dejo la sinopsis para que sepáis un poco más de el:




¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?

Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro




Alguien se ha leído este libro? Que os ha parecido?


9 comentarios :

  1. Wola guapi!

    A mi este libro no me llama mucho, la verdad es que he leído reseñas muy negativas, pero ya ns contarás que tal! un besote

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas pero que muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo este libro! A mí es que la temática vampiresca me encanta! xD Ya nos dirás qué te parece ^O^

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo :D Ya nos contaras que tal !

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ME gustó pero es algo precipitado. A ver que te parece^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi me gustó pero también me pareció muy introductorio.
    Ya nos dirás que te parece :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes y ya nos contaras :)
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Le estoy siguiendo la pista a este libro pq ya lo he visto en muchos blogs, la sinopsis me llama un montón!!! A ver qué opinas tú ;)

    ResponderEliminar
  9. Pronto lo leeré, así que ya dirás qué tal está :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!