script>

11 diciembre 2013

Novedades: Ya en PRE-VENTA 'Me enamoré mientras dormía' de Moruena Estríngana


Hola a tod@s!

Hoy quería daros a conocer un libro que saldrá a la venta en Enero en la editorial Nowevolution de Moruena Estríngana una gran escritora y gran persona que tengo el placer de conocer desde hace bastante tiempo!! Y me alegro mucho saber que le van a publicar uno de sus libros (en realidad son dos libros, el segundo libro ya esta planeado salir en Septiembre del 2014). 


Aquí os dejo toda la información y donde podéis pedir la pre-venta del libro que si lo hacéis lo podréis tener antes de que estén en la librerías.


Espero que le deis una oportunidad a este libro ^^



Una historia de amor que va más allá de los sueños... 

Título: Me enamoré mientras dormía
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Nowevolution
EAN/ISBN: 978-84-941570-7-3
Páginas: 504
Colección: Romántica, juvenil romántica, Young adult
Precio: 19,95€

Puedes comprar la Pre-Venta aquí.



 SINOPSIS: 

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?  
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.  
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.  
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE SE HACEN LOS ENVÍOS



Y si ya quieres reservar primero junto con la segunda parte para cuando salga te ahorras 5€ entre los dos. La editorial te envía la primera parte en cuanto salga y te reserva la segunda novela que saldrá en septiembre del 2014 y seréis de los primeros en tenerla nada más salga a de la imprenta.

RESERVAR LAS DOS  PULSA AQUÍ.






6 comentarios :

  1. Me alegro por ella :)
    La historia pinta bastante bien, quizás me haga con el primero ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Muchas gracias por hacerte eco de mi nueva novela!!!:D es un placer aparecer en tu blog!

    Espero que si leéis la novela os guste:D!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, le deseo lo mejor a Moruena, gracias por la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! muchas gracias por tus deseos!!:D

      Besotes!!!

      Eliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!