script>

04 diciembre 2013

Novedades: Editorial Versátil para Enero

Hola a tod@s!!

Ya van saliendo novedades para el inicio del año 2014, y hoy os traigo una de ellas por parte de la editorial Versátil. Y se trata de un nuevo libro de Olga Salar, autora que aparte de ser una maravillosa persona me encanta como escribe ^^

Este libro me llama mucho la sinopsis y la portada me encanta ^^


Aquí os dejo la información del libro:




JIMENA
NO DESHOJA MARGARITAS
Autora: Olga Salar
Fecha publicación: 20 enero 2014
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 288
 Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-95-5

 SINOPSIS:
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.

Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.

Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar sin que ninguno de los dos pueda evitarlo. 

UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRA­PARTE INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.

Que os parece este libro?? Pinta genial =)




10 comentarios :

  1. No he leído nada de Olga Salar, pero este libro tiene muy buena pinta. Esperaré a leer alguna reseña, a ver que tal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé porque, y aunque he leído muchas cosas buenas de Olga, no me atraen sus libros :S
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero cuántos libros tienes esta mujer???
    La tienen hasta en la sopa O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo sera no? =) a mi me encanta como escribe!! Ahora esta de moda igual que esta Megan que sale un montón de libros de ella a la vez!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. :)
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de Olga Salar así que a ver si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. He leído un par de novelas de la autora y me han parecido bastante entretenidas, así que seguramente también me anime con esta.
    Besos, me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leerlo, la portada me encanta(L)

    ResponderEliminar
  7. pinta muy bien el libro. Gracias por la info

    besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!