script>

27 diciembre 2013

Recuento de libros 2013 + Mi mejor Lectura 2013!!

Hola a tod@s!!

Ya está terminando el año y me he puesto a hacer un recuento de los libros que he ido leyendo (espero no olvidarme ninguno), no han sido muchos la verdad, pero he tenido un año un tanto raro con parones cada dos por tres por no estar con ánimos, pero espero que en el 2014 ponerme las pilas y leer mucho más..

Libros leídos en 2013

1.- Casi una novela de Megan Maxwell
2.- Un amor inesperado de Olga Salar
3.-En boca de todos de Elena Porras
4.- Paradise de Simone Elkeles
5.- Todo o nada de Raine Miller
6.-Dime que sí de Lof Yu
7.- Claudia de Miriam Dubini
8.-Retorno a Paradise de Simone Elkeles
9.- Íntimos enemigos de Olga Salar
10.- Quédate esta noche... de Olga Salar
11.- Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla
12.- Como desees de Anabel Botella
13.- Quiérome mucho de Regina Roman
 
14.- Siempre nos quedara el verano de Jenny Han
15.- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
16.-El lado explosivo de Jude
 de Nicole Williams
17.- El lado peligroso de Jude
 de Nicole Williams
18.- El lado irresistible de Jude de Nicole Williams
19.-Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates
 
20.-En los zapatos de Valeria de Elísabeth Benavent
21.-Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el ciberespacio
22.- En el palacio de María Antonieta
23.- ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell
24.- El pozo de los deseos de
 Encarni Maldonado
25.- Nacida a medianoche de C.C Hunter
26.-Despierta al Amanecer de C.C Hunter
27.- Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles
28- Tengo tanto que contarte
29.- Regálame París de Olivia Ardey
30.- Antes de que digas Adiós de Victoria Vilches
31.-El beso de la inmortalidad de Alice Moon



Podéis ver las reseñas de todos los libros en el lateral de mi blog (que están las portadas de los libros)!!

Y si tengo de elegir con las mejores lecturas del año (difícil elección porque me han gustado bastantes libros) me quedaría con estos:

Mejores lecturas del 2013



 

Ya de por si me encanta como escribe Megan, pero este libro diría que ha sido de mis favoritos de la autora, lo devoré en muy poquito!!



 


Estos dos libros de Simone Elkeles me encantaron!! No me importaría que fueran más libros la verdad, porque me gustaron mucho!!




Si el primer libro de la autora que leí el año pasado me gusto, este me gusto aún más, y también me engancho desde el principio!! Si no a veis leído nada de la autora os lo recomiendo!!



 

Esta trilogía se convirtió en una de mis favoritas este año, y menos mal que la publicaron bastante seguida los tres libros, porque me engancho la historia de Jude hasta el final!!!





Este libro fue el primer ebook que leí en este año, y aunque la autora no es conocida porque es su primer libro publicado, me gustó mucho la historia y también me engancho hasta el final, y los protagonistas me encantaron.




Este inicio de saga, aunque no me gusten comenzar una saga tan larga, me encanto, aunque tiene críticas sobre todo el primero de ser muy introductorio, a mí me gustó mucho, y el segundo libro aún más, y tengo muchas ganas de seguir con estos libros.



 

Y por último pero no menos importante me quedo con este libro de Olga que me gustó mucho, fue de los primeros libros que he leído de la autora, y la verdad que me encanta como escribe, y podría recomendar cualquier libro de ella porque me han encantado todos, pero quería destacar este porque es el que más me gusto.



Si no a veis leído ninguno de estos libros os lo recomiendo, podéis ver las reseñas dándole al título ^^

Y vosotros me recomendáis algún libro no he leído en este año?




13 comentarios :

  1. Anotados algunos, tuviste un muy buen año!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas al de stephanie perkins y a los de oz jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo importante no es que sean muchos, sino buenos :D
    Coincido contigo con el de Lola :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante recuento, debería hacer uno similar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Has tenido unas lecturas geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó la trilogía de Jude Ryder.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paradise y Retorno a Paradise me parece interesantes, pero no sé cuándo los leeré.
    Lola y el chico de al lado me gustó mucho y también es de mis favoritos del año.
    Nacida a medianoche y Despierta al amanecer me llaman bastante la atención.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Coincido contigo en la trilogía de Jude Ryder, Hopeless, Paradise y el Affaire Blackstone.
    Te invito a mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer Lola y el chico de al lado y Nacida a medianoche. Megan Maxwell también es una de mis autoras favoritas y El lado explosivo de Jude no me ha fascinado por lo que no estoy muy segura de continuar la trilogía... Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que el próxima año tengas tantas buenas lecturas como este. Yo tengo pendiente de leer Ni lo sueñes, tengo muchísimas ganas de hacerme con él.. Besos !

    ResponderEliminar
  11. La trilogía de Jude me encantó, y Paradise y La chica de al lado los tengo por leer, ¡espero que me gusten tanto como a ti! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. No coincido con ninguno como mejores lecturas del año pero Paradise me gustó mucho mucho, además fue lo primero que leí de Elkeles y espero repetir :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que solo he leído de tu lista Paradise y Lola y el chico de al lado, y Paradise también está en mi lista de mejores lecturas del 2013.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!