script>

01 septiembre 2014

Ya estoy aquí!!!


Hola a tod@s!!

Ya estamos en Septiembre y eso significa que ya han terminado las vacaciones.

Llegue el sábado de pasar todo el mes de Agosto en Sevilla, y la verdad que no he pasado tanto calor como pensaba, he estado muy bien.

Me lleve conmigo dos libros que he devorado enseguida, no me llegue más porque pensaba que no tendría tiempo de leer pero al final si, como ya comente en la anterior entrada los libros que me lleve fueron “Santa Valentina tiene un plan" y "Una noche bajo el cielo" en estos días preparare las reseñas de ellas.

Por fin recupere también mi Tablet, por lo que también seguí leyendo un libro que me quede a medias en él, pero este si no lo pude terminar.

También tengo de grabar un nuevo IMM Vlog, que antes de irme ya tenía algún libro por enseñar, pero cuando llegue a casa encontré alguno más, por lo que pronto también subiré una entrada.

Espero que pasaras unas buenas vacaciones todos y ahora toca ponerse al día visitando vuestros blogs, algún día sí que me metí en vuestros blogs pero poca cosa!!


Besos a tod@s!!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. ¡Hola, Patry!
    Buf, pues mis padres han venido antes de ayer de Granada y dijeron que los últimos días fueron insoportables (térmicamente hablando, jajaja), parece que en el sur ha habido de todo.
    Me alegra que recuperaras la Tablet para seguir leyendo ese libro que dices y espero que disfrutaras con los otros dos, ¡intentaré pasarme por las reseñas! :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, Patry! Qué genial que lo hayas pasado tan bien en las vacaciones, me alegro un montón :) ¡Ahora de nuevo a la carga! xDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, me alegro de que estés de vuelta y de que hayas disfrutado de tus vacaciones :3

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :DDDDDDDD
    Ya tengo ganas de verte otra vez, a mitad de mes o así nos vemos jiji

    Muakssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!