script>

08 octubre 2015

IMM Vlog 63

Hola a tod@s!!

Hoy después de algunos meses sin subir un vídeo, os traigo un IMM Vlog cargadito de libros, que me han ido llegando desde Julio a principios de Octubre, que ya no sabía ni dónde meter los libros, por lo que ya tocaba. A partir de ahora creo que subiré un vídeo cada dos meses (a no ser que tenga mucho que enseñar) por lo que ya hasta Diciembre no creo que suba nada nuevo, así aprovechare para subir regalos Navideños y de mi cumpleaños que es en Diciembre.

Aquí tenéis los libros que os voy a enseñar:





Agradecimientos:

Editorial Oz
Plataforma Neo
Versátil
Destino
Planeta
Suma de letras
Toromitico
Editorial Roca
Urano
Nowevolution
Al escritor Rafael Nieto
Ediciones Kiwi 
Reseñas y entradas mencionadas:

Reseña Como caída del cielo

Reseña Aventuras y desventuras deMariloli Baker en el ciberespacio


Entrada escritor Novel Rafael Nieto




Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Muy chulo, y copioso. Me decepciona un poco no ver Ediciones SM allí en los agradecimientos. :)
    https://www.youtube.com/watch?v=mUUEtRrLXCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agradecimientos son a las editoriales que han colaborado con el blog (y salen en el vídeo) SM no sale nada, aparte hace mucho tiempo que no colabora con el blog.

      Eliminar
  2. Pues si que son unos cuantos si jajajaja
    Disfruta los que aun no hayas leido!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Pusheen me gustó mucho :D
    En la puerta de al lado lo reseñaré mañana o pasado =)
    Tengo por leer Maldito Romeo, Shadows, Una semana contigo, Segundas oportunidades, Aquello que creíamos perdido, La princesa de hielo y fuego, hasta que llegaste y Respira ^^

    Un besito ;P

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todas tus lecturas. Algunas novelas ya las he leído. Un corazón para dos me gustó bastante, así como Bajo el paraguas azul. Tengo ganas de leer Maldito Romeo.
    Besos 😄

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! Espero que disfrutes mucho de ellos ^^
    Yo quiero leer Maldito Romeo y Shadows, son los que más me llaman la atención. Bueno Shadows realmente ya me lo leí pero en inglés en este caso sería por tenerlo y leerlo de nuevo pero en español.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones y espero que la disfrutes cuando las leas.
    Con respecto a la pregunta que haces del libro En la puerta de al lado de Huntley Fiztpatrick te digo que se puede leer independientement pero el que comentas que aparece en la solapa titulado No es lo que parece tiene como protagonistas a la hermana del prota de este libro, no obstante, te aseguro que se puede leer sin problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas colaboraciones más quisiera yo llegar tan lejos como has llegado tú ;D
    pero te lo mereces!
    Un fuerte abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhh, ¿pero quién te hace esas recomendaciones taaaaaaan buenas? jajajajaj
    Lee En la puerta de al lado sin preocuparte, que es libro único, ¡¡tranquila!! ^__^
    En cuanto a las lecturas, ya sabes que coincidimos en muchos y para cualquier cosa me dices, ¿ehhhh? Y fangirleamos y esas cosas :DDD
    ¡¡¡Y seguro que ya estás mejor, pero cuidate esa voooz y abrígate bien, que vienen días con el tiempo tonto!!! (También puedes pedir que te den mimos, que eso siempre ayuda) xD

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapi!
    Tengo pendiente Maldito Romeo, tiene que ser un libro precioso.
    Segundas oportunidades será mi próxima lectura *.*
    Aquello que creíamos perdido también lo tengo por leer.
    Disfruta de todas tus lecturas, cielote.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo pero me pasa como a ti, hasta que no este la saga entera publicada no lo empiezo. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Si que se te nota el resfriado, mejórate.
    Que chulada el nuevo de Cazadores de Sombras, me encantaría leerlos. Un corazón para dos no me llama por lo que comentas de que es triste, este tipo de libros los evito lo máximo posible. Maldito Romeo me llama y no se muy bien por qué. Grey no me apetece leerlo, tras la trilogía no me parece necesario leer lo mismo desde otra perspectiva. Shadows me ha encantado. El secreto de Marcos me gustó mucho, ese tipo de libros me parecen adorables.
    Disfruta de los que te quedan por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Disfruta mucho de tus lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, cada vez que veo tantos tesoros se me salen los ojos de las órbitas!!! Afortunada que eres. Algunos ya los conozco, otros los tengo en pendientes.
    Disfruta de tus lecturas.
    Cariños!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!