script>

29 octubre 2015

Programación XXI Salón del Manga de Barcelona

Hola a tod@s!!

Aquí os dejo toda la información del calendario de actividades para estos días del Salón del Manga de Barcelona, por si os interesa saber las cosas que se realizaran ^^


Hay muchas cosas interesantes, si os animáis a ir, ya me contareis que tal! Yo asistiré el viernes!










Para más información de otras actividades podéis ver programación aquí.

Y una de las firmas que más ganas tengo de conseguir es la de:



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Hola! No he ido nunca pero porque no es que me guste demasiado pero mi hermana va desde hace algunos años y por lo que me enseña y me explica debe ser el paraíso si te gustan los mangas, animes y todo lo que tiene que fer con Japón ;) Que disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuu! Ya comienza al fin jejejje Yo iré varios días este año, entre ellos también el viernes! ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, lo malo es que me pilla un poco lejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo genial los que vayáis! A mi me pilla un poco lejos! un besote

    ResponderEliminar
  5. Jo que chulo, lástima que a mi me quede un poco lejos (estoy en Madrid). Yo no he ido nunca a estas cosas y mira que me llaman mucho la atención ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir pero me queda muy lejos :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que me pille tan lejos, y por unas y otras, ningún año me puedo acercar... Una espinita que espero sacarme pronto.

    Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Como me gustaría poder asistir algun año pues me encantan todas estas cosas y soy una gran fan pero por la distancia tendre que seguir esperando. Que rabia me da.
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!