script>

22 octubre 2015

Reseña: Nacida bajo el sol de Acuario de Florencia Bonelli








Bianca nuestra protagonista está cursando su último año de instituto, para si esto fuera poco se tiene de hacer cargo de sus cinco hermanos pequeños, ya que su madre no se mueve de la cama ya que está embarazada, ella tiene de duchar-los, darles de comer y están pendiente de ellos, a pesar de que Lorena su hermana mayor podría ayudarle pero con su trabajo de modelo y su otro trabajo que tiene a escondidas se lava las manos con las cosas de la casa.

A pesar de en casa no entrar apenas dinero Lorena siempre compra ropa de marca y está a la última...

Bianca trabaja en el quiosco de su tía Claudia para ganar algo de dinero para mantener su gran secreto,  que solo sabe su mejor amiga y su tía, va a una escuela de canto que le da clase Irene, aunque es muy dura con ella, lo hace porque ella sabe que vale mucho.

Aparte de ese secreto, Bianca siente algo especial por un compañero de instituto Sebastián, que por casualidad se lo encuentra un día saliendo de la clase de canto, y ve que tiene mucho trato con Irene cosa que le hará pensar... Desde ese momento habla más con él, pero se interpondrá en ellos su hermana Lorena que se fijara mucho en el...

No había leído nada de esta autora y sobre este libro, pero simplemente la sinopsis me llamo bastante la atención, y no dude en comenzar con él, sin tener ninguna expectativa.

La verdad que costó mucho engancharme al libro, y debo de decir que no llegue a engancharme a él, ya que habla mucho de temas de horóscopos y tarot, cosa que a mí no me llama nada (para gustos colores), y es una cosa que la protagonista saca constantemente en sus conversaciones…

Si a eso le juntas que el libro está escrito literalmente con expresiones Argentinas (ya que la autora lo es), y hay cosas que me cuesta pillar, y hace que la manera de escribir que tiene no me llame nada, y haga que no me acabara de gustar el libro, la trama estaba bien, pero la manera que está escrita no me acabo de gustar.

Es un libro bastante gordo, y con la letra tirando a pequeña, y eso hace con todo lo demás que comente que dificulte más su lectura.


Es un libro que no queda cerrado, ya que el mes que viene saldrá publicada su segunda parte, pero tampoco te quedas (o al menos a mi) con ganas de saber más.





Gracias a la editorial Alfaguara  por el ejemplar.


Puedes comprarlo Aquí.




Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. No me llamaba de antes y tras tu reseña veo que efectivamente no me pierdo gran cosa ;)

    Con respecto a mi sorteo te habrás confundido de concurso, porque ni comentaste la entrada diciendo que participabas ni he recibido ningún mail de participación tuyo xD

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que me parece raro, porque lo tenia apuntado como si participara... =/ se me pasaría, o lo deje abierto, y como se me apaga solo el pc ya luego se me pasaría...

      Eliminar
    2. Tenia la idea de comprarlo pero con eso qye habla mucho de los signos del zodiaco y ek torat para nada que ver enserio lo queria mucho no importa lo del erotismo pero si lo del zodiaci y eos va muy junto no gracias

      Eliminar
    3. No puedo estar más en desacuerdo con vos, Patry.. Para empezar, el libro no habla de horóscopos como vos decis, sino de astrología, que son dos cosas diferentes. Por otro lado, de tarot no menciona NADA (si vos crees que es asi, decime en qué capítulo, página, párrafo pues yo no lo lei...) Y por último, como los libros también van en gustos, disiento totalmente con tu opinión... a mí me fascinó la historia, me atrapó el libro totalmente, no podia dejar de leerlo... yo lo súper recomiendo. Es romantiquísimo, de lectura agil y muy divertido. Tu reseña no le hace honor para nada.

      Eliminar
  2. No me llama nada, y con tu reseña menos
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Me llamaba la atención pero después de leer tu reseña lo dejaré pasar.
    ¡Un besote neni!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me gusta lo que dices, por lo de que sea un libro que continué noooo.... Estoy un poco cansada de los libros que no autoconcluyen, no me importa que sigan si son con otros protagonistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues el libro me llama, pero creo que viendo tu reseña, lo dejo pasar, o al menos, no me lo guardo como "libro que tengo que leer si o si" jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No creo que lo lea, pues no me termina de convencer y además tengo demasiados libros pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..
    Había visto el libro, pero hasta ahora no leí reseñas... Pero lo dejo pasar por que el tema del tatot no me gusta nada...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    A mi la verdad es que no me llama mucho, si fuera cortito pues quizás me animaba pero 600 páginas y letra pequeña... Mucho me tendría que gustar jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya no me llamaba mucho la atención antes pero después de tu reseña y puntuación dudo que lo lea algún día.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me atrae la historia pero debo decir que no me llevo bien con los giros hispanos. Soy un poco cerrada en ese sentido ;o)
    Gracias por la reseña.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi, no lo conocía pero tras leer la reseña, creo que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que desecanto me acabo de llevar, había visto el libro pero no había leído la sinopsis y no es mi estilo, qué pena. Aunque bueno, más dinerico para mi bolsillo!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  13. En la Quedada Bloguera Literaria de este año nos hablaron un poco de estos libros, pero sinceramente no me llaman ni un poco la atención, ahora menos viendo que no te convenció.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanto!!! Me transporto a mi adolescencia, es un libro de lectura ágil, que te atrapa de una forma hermosa, no podía para de leer. Yo lo super recomiendo!!!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!