script>

07 octubre 2015

Reseña: Como caído del cielo de Elena Castillo Castro











Lili es una chica de 17 años, que acaba de perder a su padre de una manera misteriosa, todo el mundo se piensa que ha sido asesinado por lo que se le asignara a un guardaespaldas hasta su mayoría de edad, Danielh tiene mucha experiencia en esto, y en este caso se jugara la pluma de plata algo que para él es muy importante, por lo que intentara tomarse su misión enserio.

Aunque Lili que no estará pasando un buen momento, aparte de la muerte de su padre, tendrá otro percance que le ara huir de Madrid e irse a Las Vegas, cosa que a Danielh no le hará mucha gracia pero tendrá de ir... Le costara mantenerla a raya, porque Lili es muy fiestera, pero a medida que vayamos siguiendo la historia veremos un gran cambio en Lili, ira madurando gracias a su guardaespaldas que le enseñara muchas cosas.

A Danielh le costara seguir con su misión, y dejar pasar sus sentimientos... Podrá lograrlo? Tendréis de leer el libro para saberlo.

La portada es súper llamativa y fresca, que es otro punto a favor ya que te entran más ganas de leer la novela.

La novela está contada por dos puntos de vista por el de Lili y por el de Danielh, que se van compaginando los capítulos, cosa que a mi punto de vista es un punto a favor ya que sabemos en ese momento lo que sienten cada uno de los protagonistas.

Es un libro que se lee súper rápido, por la forma que está escrita te hace que la lectura sea muy ágil.


De la autora ya había leído otro libro de ella, Mientras el corazón siga latiendo (reseñado aquí) y me gustó mucho, por lo que tenía muchas ganas de leer algo más de ella, aunque este libro tiene un género diferente ya que se trata de New Adult, pero igualmente me gustó mucho y es un libro muy entretenido con puntos divertidos, que Lili la protagonista nos hará vivir, y visitar muchos lugares en sus viajes, que podremos vivir con ella.











Gracias a la editorial Kiwi por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Estoy viendo este libro bastante reseñado en la bloggosfera y llama mi atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy dudando si leerlo o no, he leído buenas reseñas del libro y me llama la atención. Lo dejaré para cuando busque algo ligero para leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama mucho la atención!!! Creo que me puede gustar y además la autora me cae genial!
    Gracias por la opinión
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!