script>

14 octubre 2015

Todos tus recuerdos de Victoria Vílchez

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a presentar un relato corto “Todos tus recuerdos” de la autora Victoria Vílchez que ya todos conoceréis.


Es un relato de unas diez páginas aproximadamente que la autora ha subido a Amazon, y que estará totalmente gratuitamente durante 5 días (desde hoy 14 de Octubre al 18) en agradecimiento a todos los lectores que le siguen, así lo ha hecho, por lo que no perdáis tiempo y entrar en Amazon Aquí para poder haceros con él y disfrutar de nuevo de lo bien que escribe la autora.














Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. No lo conocía pero es tan cortito que no sé si lo leeré, de la autora prefiero probar con otras novelas, aún no he leído nada suyo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que te voy a decir jajaja No puedo tragar las novelas románticas, es que no puedo con ellas, sobre todo las pastosas (esas las odio en lo mas profundo de mi corazón) pero Victoria es una muy buena escritora y escribió una novela romántica que me encanto (en ese momento me salió la vena romántica y cariñosa y pues me gusto xD) así que a este le podría dar una oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    No lo conocía, y bueno tampoco es de mi estilo :)
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que alegría me dio ayer Victoria cuando lo dijo en su facebook, por mi parte ya lo tengo en mi Kindle y al ser tan cortito fijo que me lo leo muy pronto. Gracias por la info. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso, yo ya lo leí, ya mañana subo la minireseña, jajaja, gracias por la información. <3

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!