script>

06 octubre 2015

Reseña: Segunda oportunidades de Monica Murphy










Como en el anterior libro termino, Drew dejo abandonada a Fable con una simple nota. Hace tiempo que ella no sabe nada del...

En esta segunda parte Fable gracias a un hombre misterioso que ira al bar donde trabaja, le ofrecerá un trabajo nuevo en un local de moda The Distritic, en la primera fiesta que organizara, resulta ser a un grupo de futbolistas universitarios, y como temía ella eran todos los amigos de Drew y como no se encontrara con él.

Aunque su manera de rencontrarse no será muy buena, ya que Drew se peleara con uno de sus amigos para defender a su amor, en ese momento surgirá la chispa entre ellos, no será fácil volver a el verano que pasaron, pero a partir de ese momento Drew quera recuperarla como sea, gracias a su psicóloga intentara arreglar las cosas, aunque no lo tendrá fácil ya que su madrastra Adela vendrá para ponerle las cosas más difíciles.

Tenía muchas ganas de coger este libro, ya que su primer libro "Una semana contigo" ya reseñado aquí, me encanto y me dejo su final con ganas de saber que iba a pasar.

Y la verdad que ha cumplido totalmente mis expectativas ya que lo devore en apenas dos días y me encanto como termino la historia de los dos protagonistas, he tenido mucha tensión a medida que lo fue leyendo porque durante la  novela han tenido varios acontecimientos que me han hecho dudar de lo que iba a pasar, pero vamos solo puedo decir que me encanto.


La verdad que ambos libros os lo recomiendo, aunque la saga consta de más libros, hablan de otros personajes, no de Fable y Drew o eso tengo entendido.







Gracias a la editorial Oz por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Lo tengo en laa estantería, tengo que ponerme con su primera parte que le tengo muchas ganas :D
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Tengo pendiente estos libros y aunque los tengo esperandome en la estantería aun no me he puesto con ellos. No obstante espero no tardar mucho en leerlos pues les tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminandolo y por ahora me está encantando!!! Drew y Fable son tal para cual, me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!!!

    Tengo ambos libros apuntados! tengo muchas gana de leerlos y sé que me vana encantar! un besazo

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!