script>

13 octubre 2015

Novedad: CORTOCIRCUITO de IRIS MACKENZIE

Hola a tod@s!!!

Ediciones Kiwi esta que se sale con las publicaciones que está teniendo estos meses, a través de Facebook nos informan de otra novela que saldrá el  próximo 9 de Noviembre, se trata de CORTOCIRCUITO de IRIS MACKENZIE, una novela cargada de intriga, misterios y mucho mucha electricidad entre sus protagonistas. Es una novela NewAdult!!

De momento solo os puedo enseñar la portada (muy chula), en cuanto suban la sinopsis os la enseño!!


¿Qué os parece?



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y con la portada han hecho muy buen trabajo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlo, me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada!! Tengo muchas ganas de hacerme con el :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, me encanta la portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy un nuevo seguidor de tu blog, me ha encantado el diseño, es precioso la verdad ^^. Segundo, el libro tiene buena pinta y con la portada se lo han currado, pero a mi las novelas de misterio no me gustan mucho (nunca me han llamado mucho la atención). Me ha gustado encontrar tu blog, siempre es bonito encontrar otros blogs que compartan los mismos gustos (yo también tengo un blog) que es la lectura. Muchas felicidades por el blog que te has montado, es muy bonito. Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues siii pinta genial haber cuando sacan la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  7. A ver que tal es la sinopsis! :D
    Besoss.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!