script>

03 enero 2011

Desafío Libros de Colores 2011

 Como el año pasado en el blog de Book eater a organizado el desafío de los libros de colores, como el año pasado me entere tarde pues este año me anime a hacerlo junto a los otros dos que tengo, como son compatibles uno con otros pues me pondré manos a la obra ^^
Bases del Desafío:
La idea es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc.

No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros. Es decir, si lees un libro se puede poner en más de una lista a la vez.

Iré poniendo aquí la lista de libros coloristas con enlace a sus reseñas:

Mi lista de libros:

1. Amarillo: Lolita Butterfly es lo más de Idoia Lribertegui
2. Morado/Lila: El baúl de viaje de Bianca Turetsky
3. Rojo: La pequeña bruja de Benjamin Lacombe
4. Rosa: Terapia de amigas de Ángeles Sánchez Cueca
5. Naranja:

6. Azul claro: Cada siete olas de Daniel Glattauer
7. Azul oscuro: Contra el viento del norte de Daniel Glattauer / Siete Historias de Àngels Om
8. Verde claro: Tres años en Nueva York de Ana Galán
9. Verde oscuro:
10. Marrón/Beig : Brujas y Hechizos de Benjamin Lacombe
11. Gris: La Gramática del amor de Roció Carmona
12. Negro: Emily The Strange Los días Perdidos
13. Blanco: En nombre del amor de Nicholas Sparks y Colores, sintonías y algunas poesías de Manuel J.Gómez





11 comentarios :

  1. Wapiii este desafio tambien me gusta! Parece q te voy copiando los desafios!jajjaja

    Me pasare por el blog de Beleth para apuntarme!

    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  2. @Vir

    No pasa nada guapi, para eso se publica no? Para que la gente se anime a apuntarse también, pues suerte también en este desafío!!

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Eiii me mola me mola! me animo y lo hago ¿te importa? mañana hago la entrada del desafio :$!


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte y suerte con el desafío ^^!

    ResponderEliminar
  5. @Nayades

    Para nada me importa, para eso se pone en una entrada para que os animéis a participar en el desafío!!

    BesiKos!

    @Beleth

    Gracias a ti por hacerlo!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo voy a intentar...buscaré libros pendientes de varios colores y luego iré comprando según vaya necesitando!

    ResponderEliminar
  7. gracias Patry!! eso espero yo también :)
    te deseo lo mejor para este nuevo año! y que leas muchos libros de buenos colores:P jajaja
    saludos
    Nenina

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor me apunto ^^ Pero amarillo creo que no tengo ninguno xD

    Besos y animo.

    ResponderEliminar
  9. @✿Esme*Butterfly✿

    Yo tengo el de Calpurina Tate amarillo ^^ ósea de ese color esta salvada jeje.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!