script>

01 enero 2012

Desafío 2012: 15 Españoles



9/ 15 libros. 60% completado!

Este desafío lo ha hecho el blog de Libros que hay que leer y consiste en leer en el 2012, 15 libros de escritores Españoles (el reto son 25, pero yo como mucha gente lo are de 15 como Inma del blog Prácticamente Magia).


LIBROS LEÍDOS:

1.- Cuarentañeras de Regina Roman
2.-Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
3.- Espirales en el ombligo de Bela Marbel
4.-Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra
5.-Un Haiku para Alicia de Francesc Miralles
6.-Nunca digas nunca de Amy Lab
7.-Promesas olvidadas de Iris Martiyana 
8.-Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell
9.- Ex libris de Sandra Andrés
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-




3 comentarios :

  1. Estoy apuntada a este desafío, pero yo me animo con 15 solo, que a 25 no creo que llegue jajaja :)
    ¡Suerte!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A este seguro que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿25? Vaya, es sí que es un reto, guapa. Te deseo suerte :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!