script>

01 enero 2012

Desafío 2012: 40 libros


Desafío 2012: 40 libros


32/ 40 libros 80% leídos!


Este desafío lo ha realizado el blog Página tras página que consiste en leer en el año 2012 un total de 40 libros. Lo veo difícil por los libros que he leído este año pero me voy a proponer el reto.


1.- Una chica inocente de Iris Martinaya
2.-Cuarentañeras de Regina Roman
3.-Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
4.-Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowki
5.-Blancanieves de Jacob & Wilhelm Grimm
6- The Giver Libro 1 de Lois Lowry
7-The Giver Libro 2 de Lois Lowry
8-The Giver Libro 3 de Lois Lowry
9- Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia

10.-Hex Hall III "Embrujo de Rachel Hawkins
11.-La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
12.-Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg
13.-Espirales en el ombligos de Bela Marbel
14- Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra
15-Tú y yo aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler
16- Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gehrman
17.- Si estuvieras aquí de Francesco Gungui
18.- Hilo de Sophia Bennett
19.-Un Haiku para Alicia de Francesc Miralles
20.-Nunca digas nunca de Amy Lab
21.- Huye de Lisa McMann
22.- El verano en que me enamoré de Jenny Hon
23.-Promesas olvidadas de Iris Martiyana 
24.-Abrázame fuerte de Lof Yu 
25.-Bajo la misma estrella de John Green
26.- No hay verano sin ti 
27.- Un beso en París 
28.- Los príncipes azules también destiñen 
 29.-Simplemente, escaparme contigo 
30.-Desnuda 
31.-Ex libris
32.- Las ventajas de ser un marginado











6 comentarios :

  1. ¡Ánimo con el reto!
    Seguro que sin darte cuenta llegas a los 75 =)
    Un besito guapisima :)

    ResponderEliminar
  2. Ni de coña yo me leo 75 libros, ¡y mucho menos si tengo el instituto de por medio parte del año! Ains, mucho es que me he propuesto 50, ni si quiera sé si lo conseguiré, ¡¡¡besos!!!

    ¡¡feliz año nuevo patry!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, ya verás como lo consigues!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, Patry ;o) Seguro que te ayuda a leer más.
    Besotes con resaca.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo con el reto guapa!
    Ya verás como lo consigues :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Claro que tienes posibilidades. Una vez que te lo propones, ya verás como no te para nadie. ¡A leer!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!