script>

07 enero 2012

Novedades Editorial Alfaguara



 Novedades Editorial Alfaguara
Aquí os traigo las novedades de la Editorial Alfaguara de Enero a Marzo del 2012.

 

Mensaje de la Editorial:

Queremos destacaros nuestras dos grandes apuestas editoriales de estos meses: Hija de Humo y Hueso, que saldrá en el mes de febrero y Night School, que se publicará en marzo. Por cierto, este último sale a la venta hoy mismo en Reino Unido. Os dejamos unos enlaces a algunos blogs ingleses que ya hablan de él:

 






4 comentarios :

  1. Gracias por las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mi amiga me recomendó este blog de libros y me decidí unir. Yo te sigo, ¿me sigues?
    Link-> http://unmardelibros-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esas novedades ^^.

    Besitos patry!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!