script>

20 enero 2012

Novedades Versátil

Novedades Versátil












9 comentarios :

  1. El primero me llama mucho la atención
    Y el segundo es que debería empezar por el primero, y aunque me llame la atención, no se no se.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dos libros muy sugerentes, gracias por las recomendaciones y por las magnificas reseñas de los dos libros presentados.

    Un saludo cordial de Rosana.

    http://poemasrosana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tienen ambOS!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. O.o me encanta el tio de la portad ajajajja ya con eso lo quiero leer O.o

    Disfruta del finde guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El primero se vendra a casita, la portada me encanta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En el límite me llama mucho, el de los Vampiros de Morganville me leí el primero, pero no me animo a leer los demás, no sé, no me terminó de cuadrar, aunque a lo mejor la continuo. Besos

    ResponderEliminar
  7. En el limite me llama mucho la atención, suena fantástico y el rubio de la portada ayuda mucho jaja, lamentablemente Versatil no comercializa en mi país, así que me voy a tener que quedar con las ganas :/

    besote

    ResponderEliminar
  8. Versátil traerá muy buenos libros espero pronto también uedan llegar a mi pais porque ya tenemos unos cuantos un besin guapi

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!