script>

28 enero 2012

IMM VLOG 18

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog que desde Diciembre no hacia uno ^^ 

Que paséis un buen fin de semana!! No creo que pueda pasar por los blogs hasta el lunes, hoy celebro mi 5º aniversario con mi novio + el cumple de mi primilla jejej y no estare mucho por casa.




Agradecimientos:

Editorial Galera y Sonia Fernández-Vidal
Alfaguara
Rosa de Escondida entre letras
Inma de Prácticamente Magia
Josu de Libros por leer
Noemi de Libros con alma
Patri de Estrellas y páginas
Blog El cabo del olvido


24 comentarios :

  1. que lo pases muy bien en el aniversario!!!
    Buenas adquisiciones ^^

    ResponderEliminar
  2. ayssss cómo me gustó R y Julie... :D :D Aun se me pone la sonrisilla tonta xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver la cantidad de libros y regalitos que te han llegado. Espero que te todos te gusten y en especial Te lo dije (jejeje) Por cierto, he visto el calendario. Un besazo guapa

    Megan

    ResponderEliminar
  4. hola guapa hay q ver q pasada todo lo que te han regalado jeje esta muy bien se ve q te encanta leer. sobre paris si no veas en avion vete en tren jeje q mi prima ha ido en tren para su viaje de luna de miel jeje. bueno te dejo con tu lectura besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por el aniversario!! Espero que lo paséis de maravilla!!
    El de Quantic Love lo tengo ya leído, la semana que viene subiré la reseña. No me ha gustado mucho, entretenido ^^
    El de Agua para elefantes he visto la película y no está mal aunque el libro no me llama mucho :/
    Amor inmortal todavía lo tengo pendiente. A ver si lo leo prontito.
    Donde los árboles cantan es preciosísimo.
    ¡Me alegro de que te gustase el libro de Alicia! Disfrútalo muchísimo ^^
    La inspiración dormida es precioso.
    El de cambio lobo... tiene buena pinta. Esperaré tu reseña a ver qué te parece.
    Qué regalitos más monos :D
    Química perfecta tiene muy buena pinta. Tengo que leerlo prontito!
    ¡Un besote neni!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Imm!! Ya lo echábamos de menos ^^
    ¡Felicidades por esos 5 añitos! Pásalo genial guapa :P

    A ver que nos traes...

    Quantic LOve tiene una pinta estupenda!

    Ahora cotilearé la reseña, que creo que no la he leído.

    Diez cosas.. también me llama mucho. Ahora te mandaré un mail para pregunatrte una cosilla ¬¬

    Almas gemelas no es de los que más me llaman, pero tiene buena pinta.

    Agua para elefantes, he visto la peli que está muy bien. A ver que tal está el libro.

    El de Amanda está muy chulo O.o

    R y Julie loquiero! Las reseñas que he leído lo ponen muy bien.

    Ohhhh que bonito el de ALicia! Quiero leer alguno de este estilo.

    La inspiración dormida se ve precioso ^^

    No conocía éste de Raquel O.o ni sabía que escribiera jajaja

    ¡Que chulos los regalos!

    Tiempo al tiempo, ya verás como algún día vas.

    Química perfecta lo quiero O.o

    Que ganas de leer algo de Megan. Vaya mala suerte lo de la web O.o

    Ohhh que bonito el marcapáginas!!

    ¡Disfruta de todo guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los nuevos de Alfaguara y La galera los quiero.
    R y Julie lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. @Megan Maxwell

    Siii tengo el calendario en la estasteria a mano para cuando lo necesito ^^ que al final no me hice la foto con el aixxx que cabeza la mia!!

    Muchas gracias por todo cielote!!



    @naty

    Cierto en tren se puede ir, pero es más largo el viaje y más caro... y mi novio me mata si le hago ir en tren jejeje




    @Talisman Dreams


    Gracias nenii!! =) Te conteste al email, si no lo resuelves dimelo y se lo comente a la chica!!

    Besitos!!


    @Inma ॐ

    Gracias mi niñaa!! =)

    No te gusto mucho el de quantic love? pues mira que las reseñas que he leído lo ponen bien, aixx ahora me dejas con la duda!!

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el aniversario y madre mia cuantos libros, de donde sacas el tiempo, a mi me faltarian horas en el dia.
    un beso!!!
    Y que te lo pases muuy bien.

    ResponderEliminar
  10. Quantic love me ha gustado mucho. De los demás me llaman Diez cosas que hicimos, Agua para elefantes y R y Julie.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de los libros! algunos los tengo yo por casita. besos!

    ResponderEliminar
  12. Que putada lo de la librería ¬¬ , pusiste una queja o denuncia¿?
    Por cierto, no sé si será a mi, pero un poco más atrás de la mitad se oye antes y la boca se mueve después :S
    Cuantos libros, ya tienes para entretenerte ^^

    besitoss

    ResponderEliminar
  13. Ya leerás mi reseña :P Igual a ti te gusta porque es de amor pero a mi me ha disgustado porque es el típico amor triangular y buff, la protagonista no me ha gustado mucho que digamos :/
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ohh cuantos libros!! El de quantic love te va a gustar esta muy chulo lo que es muy cortito. Espero que disfrutes del libro y me alegro que te gustaran los regalitos:) El libro de megan tiene muy buena pinta la verdad!! Yo de ti los denunciaba.. el de alicia me encanta (L) espero pronto las reseñas:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que lo paseis muy bien en este nuevo aniversario! Me encanto conocerte.Como haces para leer tantos libros? Cuanto demoras? wow, tienes una cantidad! Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Uii guapaaaa disfruta de tu aniversariooooooooooooo!!!! jijijiji
    De los libros que tienes me gustan Agua para Elefantes que lo quiero xD
    A mi madre le gustan mucho los libros ilustrados, esos seguro que le encantarían, mejor no los enseñes mucho que es capaz de ir jajajaj
    Te lo dije me gustó mucho, yo tengo aquí dos suyos pendientes de leer, es que Megan me encanta como escribe >.<

    Disfruta de tus lecturas guapaaaaaaaaaaaaa!! ;D

    Besitooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por comentar en mi blog y querer llevarte la información de mi novela Pasión de ángel. Decirte que te doy permiso para que lo cojas. Si no puedes... Te paso un email a la dirección que me digas para que lo pongas a tu gusto :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. @B€!t@
    Gracias ya he preparado la entradita =) mañana o el lunes la subo, porque mañana a lo mejor no me puedo conectar!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. @B€!t@
    Gracias ya he preparado la entradita =) mañana o el lunes la subo, porque mañana a lo mejor no me puedo conectar!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Aix eres una monada Patry!!!!!!!!!
    Me alegro de que te guste y le des uso! Eres un autético amor!!!

    BESOOOOOOOOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  21. @Dianna M.Marquès

    Tu si que eres un amor por acordarte de mi =) me encanto de verdad ^^

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  22. Qué bien hacer tantos intercambios y reciclar los libros¡¡¡ Disfruta de todas las lecturas.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Disfruta mcuho de tus lecturas, guapiii!!
    Un bess

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros!!!

    El de Almas gemelas lo deje a medias,no me gustó.
    R y Julie será una de mis ´próximas lecturas.
    Donde los árboles cantan me gustaría leerlo.
    Que chulo el de Alicia;)

    besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!