script>

17 enero 2012

Novedades Editoriales

 Novedades Febrero de Ediciones B


Aquí tenéis las novedades que saldrán en Febrero de la Editorial "Ediciones B" podéis verlas aquí.

Me llama la atención el nuevo libro de Lisa Kleypas, más que nada por otro libro que leí una reseña bastante buena de su libro Una noche mágica y me pica la curiosidad de leer algo de la autora.

 ¿Qué os parecen las novedades? Tenéis curiosidad por algún libro?



Novedad Montena




Ya tenemos la portada de la segunda parte del libro de El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz.

El libro se llama El jardín de las hadas sin sueño (Bonito nombre ^^) y saldrá el
12 de Abril.

 A mí la portada me encanta es súper bonita, ya lo era el primer libro pues este aun más.

                                              
         ¿Que os parece a vosotr@s la portada?





Novedad Editorial Versátil




Versátil sacara a la venta en Marzo Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore de Sarah MacLean, la esperada segunda parte de la serie Love By Numbers cuyo primer libro se llama Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja... 

YA SABÉIS A LA VENTA EN MARZO!!!!
Me encanta la portada =)


Editorial Alfaguara 




 

12 comentarios :

  1. Qué de novedades!!! tengo en mi punto de mira al de alfaguara... me encanta el título y por qué no decirlo, todos lo hemos hecho alguna vez

    besos

    ResponderEliminar
  2. me llaman todas ;) sobre todo la de alfaguara tiene pinta de ser muy divertida y entretenida

    ResponderEliminar
  3. Bah, lo de siempre ¡Quéeeeee de cosas y ué poco tiempo tengo!

    Lloroooooo xD

    ResponderEliminar
  4. Quiero que llegue marzo!!! jajaja hay unos cuantos libros que quiero la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Que buenos libros van a salir :) espero te hagas con ellos y nos cuentas un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ains...me llaman muchísimo la atención *.*

    ResponderEliminar
  7. Hay varios a los que les tengo unas ganas bastante grandes :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Diez cosas que hicimos me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlas.

    Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog, ¡pásate!
    http://perdidas-entre-libros.blogspot.com/2012/01/recordatorios-y-premio.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho Aguas Oscuras...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!