script>

27 enero 2012

Reseña: Cuarentañeras de Regina Roman







Título: Cuarentañeras
Autora: Regina Roman
Editorial: Círculo Rojo
Año de publicación: 2011
Páginas: 296
ISBN: 9788415143895
Precio: 15 €












Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos.
Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre decía: «¿Crisis? ¿Qué crisis?», llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los 20! 
                                                                                                                        Lola Beltrán

Este libro es una oda a la mujer y sus posibilidades, independientemente de su edad.




Actriz y amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Escribe básicamente con dos afanes: entretener y subir los ánimos. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Roman es la monja que regaló su Porsche Cayenne.

Web de la autora: Aquí











En la colección que la autora ha hecho de libros de Psyco Comedia podeis encontrar también estos dos ejemplares:









Un féretro en el tocador de señoras

"La cosa se complica… bastante."
¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica… bastante.


 Del suelo al cielo

Ser una mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia. El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida.




                                              Y próximamente sacara un nuevo libro ^^








La protagonista de este libro se llama Lola Beltrán una Madrileña de 39 años (aunque no los aparenta), que vive con su hijo Rafa que tiene 10 años, ella está divorciada pero no se lleva del todo mal con el padre de su hijo.

Lola trabaja en una empresa de publicidad como jefa creativa, pero no por mucho tiempo, ya que gracia a su ex marido todo cambia radicalmente…


En su cambio de vida se lo hará bastante complicado sobretodo su amiga Rita Postín una actriz cuarentañera, un poco estupidilla y que pretende ser el ombligo del mundo, pero en su profesión está un poco acabada. Y por otro lado esta su amiga Felisa su amiga tiene dos hijos y acaba de pillar a su marido Juan con otra mujer y claro no lo puede aguantar y le pedirá el divorcio pero tampoco se lo pondrá fácil a Felicia.
Y ahí está Lola para aguantar a sus amigas…


Pero la vida de Lola dará un cambio radical después de hacer un viaje a Roma para coger ideas para posibles publicaciones conocerá a un grupo de chicas veinteañeras que se lo harán pasaran bien y sentirse más joven, y como no, conocerá a chicos, destacara un Italiano llamado Enzo que después de pasárselo bien con el volverá a su vida dándole quebraderos de cabeza y no solo será el, si no su amiga Rita…


A Lola su vida laboral también dará un cambio de ser publicista se pasara a ser actriz en una telenovela…

Vaya que nuestra protagonista entre el trabajo, sus “amigas” (por llamarlo de alguna manera, porque Rita no hay quien la aguante) y el Italiano tendrá que aguantar muchos follones…







Es un libro que tiene muchos toques de humor y te lo hará pasar muy bien con todo lo que le llega a pasar a la protagonista, pero tiene experiencias de la vida real, problemas laborales, problemas familiares y problemas con los amigos, vaya la vida real que le puede pasar a cualquier persona. Y hay cosas que te hacen pensar (al menos a mi lo hizo).

Es el primer libro que leo de la autora y la verdad que me lo pase genial, me encanta su manera de escribir!! Y aparte que Regina es un encanto de mujer, que desde aquí le agradezco por su ejemplar.

Y está claro que hace entender que aunque tengas cuarenta años también tiene que vivir tus nuevas experiencias en la vida, no tiene de deprimirte por la edad!

Bueno que os recomiendo este libro a todo el mundo que quiera pasar un rato divertido con nuestra Lola, porque le pasa de todo.













17 comentarios :

  1. Tiene que estar bastante bien ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, yo he leído Un féretro... y me encantó! Tengo del suelo al cielo pendiente para leer, y este lo quiero *o*
    Muy chula la reseña guapa!!! Tengo ganas de tenerlooo >.<

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas tengo de leerlo ^^ gracias por tu opinión, un saludito

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta ^^ Yo leí Un feretro en el tocador de señoras y me gustó mucho :D
    Gracias por la reseña, neni.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. mm tiene buena pinta pero no termina de convencerme o mejor dicho de llamarme la atención.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. no he leído ninguno de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. He leido muy buenas reseñas de este libro y del otro genial que te gustara me gusto mucho tu reseña un besin guapi.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. lo que está claro entre la sinopsis y tu opinión es que la vida de la protagonista no es para aburrir. Con tantas cosas encima es normal que se haga amena y entretenida.

    me alegra que te haya gustado. Tiene buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer a esta autora!
    Gracias por la reseña n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  11. De esta autora me he leído Un féretro en el tocador de señoras y me gustó muchísimo, estoy deseando leer este :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta! me lo apunto a mi lista de libros por leer : )

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer algo de ella, y éste en especial me llama mucho.

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Regina San Roman tiene la virtud de dejar una estela de buen humor con sus escritos. He leído del Suelo al cielo y me ha encantado, espero poder leer todas sus novelas, en cuanto las tenga en Amazon, que es la única manera que tengo de comprarlas.

    Felicidades, Regina y a ti, Patry, por tan excelente reseña!

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  15. Me atrae bastante, la verdad es que esta autora me llama mucho la atención, aun no he leído nada suyo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!