script>

25 enero 2012

Novedades Editorial Kiwi


Ya a la venta el ebook de Damas de la Luz

Seguimos sacando nuestros libros en ebook, ahora Damas de la Luz, la novela de Alba Navalón. La descarga consiste en el libro en formato .epub y .pdf para garantizar la mayor compatibilidad y además contiene la portada a alta resolución. ¡Todo ello por solo 4,95€!

Puedes comprarlo en nuestra tienda online


         Firma de Libros: "Damas de la Luz" enCieza

 


La autora ciezana, Alba Navalón, firmaráejemplares de su libro, Damas de la luz. La firmaempezará a las 19:00 del día 3 defebrero en Cieza (Murcia).

Será en la Librería España, en laAvenida Italia. Clickaquí para ver el evento en Facebook.

¡Estáis todos invitados!


8 comentarios :

  1. ¡Justo acabo de reseñarlo en mi blog!

    Gracias por la información, nunca está mal poder disponer de una versión electrónica.

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué blog más verde y más bonito te ha quedado. Me encanta. Disculpa por no pasarme ultimamente, pero las prácticas me tenían liadillo.

    ResponderEliminar
  4. Ains... ya me gustaría ir, ya, pero no creo que pueda T.T

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta el libro, a ver cuando puedo hacerme con uno.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!