script>

09 enero 2014

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Después de terminar con el libro “El beso de la inmortalidad” que podéis ver la reseña aquí. Ayer comencé con Robinson Girl de Rocío Carmona que es un libro que le tenía muchas ganas, de momento llevo 100 páginas y me está gustando bastante, pronto os publicare su reseña porque se lee muy rápido.

Aquí os dejo su sinopsis para los que no lo conozcáis.

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla


Que tal os parece este libro? Si lo a veis leído os gusto?


Gracias a Montena por el ejemplar!!





10 comentarios :

  1. Es de mis próximas lecturas, ya dirás qué te ha parecido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás ^^ Yo de esta autora tengo pendiente aún El corazón de Hannah!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo subí el otro día la reseña al blog :) Y como digo ahí me pasó algo raro con el libro, porque no sabría decir si me gustó o no jeje. Me esperaba algo más, pero tampoco me disgustó del todo. Como te digo...algo raro!! jejeje. Pero que aún así lo recomiendo XD

    Besitos! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leerlo, se ve genial, espero que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya veras que es muy ligero de leer y la historia en si gusta bastante:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído y me ha gustado bastante. Ahora estoy deseando leer La gramática del amor que es el único libro que me queda por leer de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo leí y me decepcionó un poco, ya que, aunque la prosa y la ambientación están muy bien, la relación amorosa y algunos actos de los personajes no me gustaron. Además, he de decir que engancha mucho, ya que yo lo leí en muy poco tiempo.
    Espero que te siga gustando :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo de esta autora aún no he leído nada, pero tengo muhas ganas de leer este, ya que he leído muy buenas críticas de el, espero que caiga pronto.

    Espero con ansias tu reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, y he leído reseñas que lo ponen muy bien :) Disfruta la lectura, ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo leere pronto :D
    Ya nos contarás que tal :D

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!