script>

24 enero 2014

Novedades Abril: Ediciones Kiwi

Hola a tod@s!!

Más novedades de la editorial Kiwi para el mes de Abril nos traen otros dos libros, que se publicaran el 8 de Abril:

Recuerda que me quieres de W. Davies 

Breathe (serie Sea Breeze) de Abbi Glines 

De momento solo han enseñado una de las portadas, que es esta:

Recuerda que me quieres de W. Davies:


Por lo que me entere a través de internet este libro es de dos bloggeras, Arsénico de "Divagando entre líneas" y Maisha de "Perdidas entre páginas" por lo cual me alegro un montón por ellas ^^

Sinopsis: 

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.


Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.




7 comentarios :

  1. Oye, pues parecen dos títulos atractivos :o) Me gusta mucho esta portada.
    Guapa, no sé si será mi pantalla, pero el texto se ve solapado y fuera de márgenes?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro, ya no solo por quien lo ha escrito, sino porque tiene toda la pinta de que va a fliparme en cuanto lo lea, está clarísimo. ¿Sabes de esos libros que en cuanto los ves parece incluso que los hayan escrito para ti? Pues aquí tienes uno de ellos *____*

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por leer y la historia de Maisha y Arsénico y ne alegro un montón por ellas.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  5. lo quiero leer... pero dudo mucho que alguna vez lopueda conseguir en mi pais.. alguna idea de donde se puede comprar el ebook

    ResponderEliminar
  6. Hola!nos encanta tu blog!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!