script>

25 enero 2014

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Ayer comencé con “Melocotón loco de Megan Maxwell” que hacía tiempo que le tenía ganas, y con las críticas que va teniendo aún más Por el momento todo lo que he leído de Megan me encanto, y llevo 100 páginas de este libro por el momento me está gustando y enganchando ^^


Aquí os dejo la sinopsis para que sepáis un poco de él, y el book tráiler que es genial!!


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante
 aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



Que os parece este libro? Lo a veis leído?


9 comentarios :

  1. Disfrútalo wapa! ya nos contaras que te ha parecido^^

    ResponderEliminar
  2. Ojalá este libro (cuando lo tenga) me vuelva a encandilar como los primeros que lei de Megan, porque Ni lo sueñes me dejó un tanto fria...
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy leyendo Melocotón Loco :D

    ResponderEliminar
  4. Aiiiix! A mí me gustó bastante y me enganchó desde el primer momento ^O^ A mí es que Megan Maxwell me encanta jejeje

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sinceramente es un libro que no me llama en absoluto. De todas formas espero que te guste y lo disfrutes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de esta autora. Pero no creo que me inicie con este precisamente, ya que aunque parece que te está gustando hay otros que me atraen más.


    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de este autor. Pero no creo que me inicie con este precisamente, ya que aunque parece que te está gustando, hay otros que me atraen más.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! la verdad es que no tengo claro si lo leeré pero mi madre si que está haciéndolo y le está gustando mucho, se lo está leyendo en nada y dice que se ríe mucho, eso hace que me plantee leerlo jaja
    ¡disfrútalo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!