script>

03 enero 2014

Retos 2014

Hola a tod@s!!

El año pasado no me anime a hacer ningún reto pero este año me voy a animar a hacerlo ^^

De momento a solo dos porque si no luego me agobio y no completo ninguno, los dos son del mismo blog de Book eater, dejare los links aquí y aquí por si queréis ver la entrada original, que uno de ellos ya lo hice hace tiempo y el otro es uno nuevo que ha creado.


Espero que os animéis a hacerlos ya me contareis si conocéis algún reto más.


El reto empieza hoy día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2014. Es compatible con cualquier otro reto de lectura.  

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 

Mi lista de libros:  

  • Do: Los pecados de Eva 
  • Re: 
    El secreto de Callie y Kayden
  • Mi: 
    After en mil pedazos
  • Fa
  • Sol
  • La: De aquí a la luna y vuelta de Moon River
  • Si: Mis días sin ti de Connie Jett





La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:


(Os dejo también la lista en forma de texto por si lo queréis copiar/pegar: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro).  

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 



Mi lista de libros: 


Rojo: De aquí a la luna y vuelta de Moon River
Verde claro: Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín
Verde oscuro: Recuerda que me quieres Wendy Davies
Rosa: Quiéreme si te atreves de Regina Roman


Amarillo: Robinson Girl de Rocío Carmona
Negro:
 Los pecados de Eva de Amanda
Morado: Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar
Azul claro: Volverán las Naranjas
Azul oscuro: Corazón de Mariposas de Andrea Tomé
Marrón: Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey
Gris: El amor es un círculo abierto de Lucca Vittali
Naranja: Wabi-sabi de Francesc Miralles
Blanco: Melocotón loco de Megan Maxwell







5 comentarios :

  1. Yo creo que este año me apuntaré al desafío musical que me gusta mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me tienta el de los libros musicales pero me parece dificilillo :D
    ¡Suerte con ellos!

    ResponderEliminar
  3. espero que los consigas todos^^
    Me supo mal no poder ir a la quedada de la Galera pero me toco trabajar ;-(
    Espero que para la siguiente pueda ir y veros. Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!