script>

22 enero 2014

IMM Vlog 52


Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog, con bastantes libros ya que aparte de las editoriales os enseñare libros de regalos/compras de mi cumpleaños y Navidad!! Espero no enseñarlo muy rápido, pero es que si no me iba a salir un vídeo muy largo.


Se me olvido enseñaros la Agenda Literaria que me llego esta semana de El inventario, para el próximo IMM os la enseñare, es muy chula!!






Agradecimientos:

Editorial Destino
Editorial Planeta
Esencia
Edebé
Versátil
La Galera
Maeva
Sombras
Neo Plataformas
Alfaguara
Nowevolution


Reseñas:






8 comentarios :

  1. Uf! Si que son libros, sí. La verdad es que me interesan bastantes así que no voy a poner aquí toda la lista porque se haría demasiado larga :)
    Espero que los disfrutes!
    Por cierto, te he mandado un mail ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de vídeo!! jajaj
    Opal también me tiene que llegar, en cuanto acabe los exámenes le daré un repasazo jijiji
    Mi primer beso quiero leerlo, a ver si lo consigo prontoo >.<
    El de Jimena también tengo que leerlo en cuanto acabe los exámenes, le tengo muchas ganaas *___*
    A Me enamoré mientras dormía también le tengo ganas, es una autora que tengo ganas de probar :D
    Vampire Academy *_____* (nothing more to say xD)
    Melocotón Loco lo estoy leyendo yo ahora, aunque no tengo tiempo de leer, tengo que estudiar (ni siquiera sé que hago aquí xDDD)
    El color de los sueños es una cucada andante, tanto por dentro como por fuera >.<
    Los míos espero que te gusten :3 (Cumpliré tus deseos son 3 y el de los ángeles 2 :P)
    El de Callie ya sabes que me muero por tenerlo, como al final no lo consiga te lo pediré que me lo dejes para leerlo ^__^
    Y Prohibido es una pasada, ya lo verás!
    Apa guapa, lee muchooooooooooooooo!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks



    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he empezado la saga Lux, pero ahora que ya están 3 creo que me pondré pronto con ella.
    La mujer de mi vida me encantó, los libros son todos independeientes, así que puedes empezar por el que quieras :)
    los demas creo que todos quiero leerlo ya!! jajaja en realidad quiero toda tu estantería xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Nadie como tu parece interesante.
    La mujer de mi vida quiero leerlo, leí de este autor La sonrisa de las mujeres y me gustó mucho.
    Volverán de las naranjas parece chulo con los mensaje de texto.
    El de Olga Salar lo quiero ya he leído algunas reseñas que lo ponen muy bien.
    Melocotón Loco tengo muchas ganas de leerlo.
    Cuantos libros repes jijiji
    Me olvide olvidarte lo tengo en versión digital a ver si me pongo con el.
    Susurros no me animo a leerlo, la portada es muy chula.
    El de las coincidencias le tengo muchas ganas, seguro que no es libro único..
    Prohibido me llama la atención pero no se si me gustará.
    ¡Me encantan los libros ilustrados!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros guapa!! La verdad es que le tengo ganas a varios como el de Prohibido, Melocotón loco, y la saga de Vampary Academy esperare a ver tus reseñas.
    Disfrutalos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!