script>

23 enero 2014

Novedades: Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez

Hola a tod@s!!

El 9 de Mayo Kiwi ediciones publicara Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez, que al parecer según la editorial no es la continuación de “Antes de que digas adiós” (podéis ver la reseña aquí), pero algo sí que tiene que ver “Es un spin off, el protagonista es el compañero de trabajo de Lucas, Jota, que ya sale en Antes de que digas adiós. Si Lucas os gusto... esperad a leer de Jota.”

Y lo mejor es que saldrá tanto en ebook como en papel, cosa que me gusta mucho ya que el anterior libro solo salió en libro electrónico, podrían ofrecer en la pre-orden como hicieron con otros libros una edición especial en papel serian un buen regalo ^^

Aquí os dejo la portada, que por el momento junto a la fecha de publicación es la única información que tenemos.




El estilo es parecida al anterior libro, me gusta mucho ^^ que os parece??





3 comentarios :

  1. Gracias por la entrada, Patry :) Efectivamente es un spin off, la historia de Becca y Jota, aunque Lucas y Ari (protagonistas de Antes de que digas adiós) salen como secundarios.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las novedades de Kiwi me han encantado todas, y esta portada, es que ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Antes de que digas adión me encantó, espero que este me guste tanto como el otro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!