script>

20 enero 2014

Reseña: Quiéreme si te atreves de Regina Roman





Autora: Regina Roman
Editorial: Versátil
Páginas: 355 páginas
Género: Romántica
ISBN: 978-84-92929-94-8

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?

Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman. Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.

¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz? ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?



Regina Roman. Escritora, Abogada Penalista, Actriz, y Policía. Incansable creadora de historias y personajes. Regina Roman nos cuenta sobre "Un Féretro En El Tocador De Señoras": Empecé como escritora de fantasía y aventuras, empeñada en crear una saga a lo Harry Potter, pero con una heroína femenina (que ya está bien...). Surgió La leyenda del hada roja, una cuatrilogía de la que ya van escritos los 3 primeros volúmenes. Escribiendo la 2ª parte, Agael el mago, tuve la imperiosa necesidad de dar salida a otras ideas; radicalmente distintas; quizá fueran las experiencias y sensaciones atesoradas en mis años de ejercicio como abogada criminalista y de familia (haciendo mediación familiar, que no es sino terapia psicológica con ambas partes hasta llegar a un acuerdo común). Debo admitir que me sorprendía sobremanera y me glorificaba, el cambio brutal de actitud de los clientes, después de pasar por el cedazo de mi positivismo, mi optimismo, mis ganas contagiosas de luchar. Y me pregunté de qué modo podía llevar ese "cargar las pilas" a un montón de gente, en lugar de trabajar individuo por individuo. La respuesta estaba clara: ESCRIBIR. Así ha nacido un nuevo género, la autoayuda novelada en clave de comedia, que más técnicamente, denomino Psyco-Comedy o Comedia Psicológica; bebe de las fuentes del chick-lit (eso sí, a la española) y de la comedia romántica. Creo que puede ser de vuestro gusto, al menos como curiosidad por algo que no se ha hecho hasta ahora.

Página Web autora: http://www.reginaroman.com/




Podéis ver la reseña del anterior libro aquí.



*Puede contener Spoilers del anterior libro*

Marina sigue siendo como en su primer libro Quiérome mucho, sigue teniendo sus complejos y a la hora de vestir sigue siendo algo rara...

Pero en este libro cambiara un poco su modo de ser, al quedarse sin trabajo y pasar mucho tiempo en casa le hará cambiar, y a eso se le junta la visita de su hermano Carlos diciéndole que no va a volver al pueblo...

Carlos le ayudara un poco, ya que su prima se va del piso ya que se buscó un apartamento cerca de la peluquería y Marina se sentirá sola, pero gracias a Carlos tendrá alguien con quien desahogarse, y con el buen gusto de Carlos por la ropa le ayudara a cambiar su fondo de armario y modernizarse un poco que falta le hacía.

Por otro lado estará Román si en el anterior libro ya habían tenido una cita, en esta ya se conocerán un poco más, debo decir que yo personalmente me llevare un chasco con él en algún momento por su forma de ser de cara a su familia ya que es de alto standing económico...


Si el anterior libro me gusto y me lo pase genial con la vida de Marina, este no cambia, aunque Marina pasara por una mala racha por diversas cosas, el modo de comportarse en este segundo libro me gustara, ya que intenta cambiar ella misma, y gustarse a sí misma, algo que siempre le había costado y siempre se decía que como iba a estar Román con una persona como ella. Cosa que me gusto, ya que no por no ser una modelo no quiere decir que no puedas estar con un chico guapete!

Por otra parte este libro es totalmente realista, ya que a la hora de Marina buscar trabajo, pasa como hoy en día, solo los enchufados obtienen trabajo. Y muchos más ejemplos de la vida real podéis encontrar en este libro.

Es un libro que se lee muy rápido,  y te ríes un montón con él en ciertas escenas, y más con las amigas de Marina que son muy divertidas.

En este libro aparecerán nuevos protagonistas como la familia de Román que la verdad que Natalia la madre me caíra fatal por su forma de pensar, también aparecerá Arturo el tío de Román, que también dará de que hablar, y otros personajes secundarios.

En conclusión si queréis pasar un buen rato este es vuestro libro, eso sí antes de leer este libro tendréis de leer su primera parte Quiérome mucho (que podéis ver la reseña aquí), y os aseguro que os lo pasareis genial con la vida de Marina!!







Gracias a la editorial Versatil por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.






10 comentarios :

  1. Lo acabé el viernes y me ha gustado tanto como a ti, estoy deseando leer Santa Valentina :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque has puesto spoiler, me los e tragado.. que tonta soy,jaja.
    Anoche acabe la primera parte y aunque Marina no es santo de mi devoción... Quiero leer mas de ella.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aunque has puesto spoiler, me los e tragado.. que tonta soy,jaja.
    Anoche acabe la primera parte y aunque Marina no es santo de mi devoción... Quiero leer mas de ella.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola confieso que no he leído la reseña porque quiero leer el primero (puede que cotilleara un poquito lalala) así que ahora que se que tiene segunda parte me lo apunto !!
    Gracias por la reseña :)
    Un beso,
    La mitad de tu sonrisa
    ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con el primero que esta esperando en la lista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No tiene que estar mal, gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer los dos libritos ya que pintan genial!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primero anotado, así que he pasado con cuidado para evitar spoilers; muchas gracias por la reseña.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  10. Quiero leermelos, a ver cuando empiezo.
    Un besito!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!