script>

25 octubre 2012

Amigo invisible Plazo Terminado

Hola a tod@s!!

Ayer fue el ultimo día para enviar los regalos del amigo invisible, y todavía faltan 3 personas por enviarlos, una de ellas ya me ha comentado que esta esperando que le llegue el libro (ya que lo compro por Internet  pero las otras dos no se nada... ya les he enviado un email para saber que ha pasado... No digo nombres pero por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible, para comentarle la situación a la persona que os toca regalar...

De los que están enviado faltan por llegar 4 regalitos y me faltan las fotos de estos regalos más los regalos de (saggara, Denerys, Sheafay,Maria Soul, Caitt) y claro las que faltan por que les envíen los regalos...

Ya sabeis los que falten por enviar que me digan algo a patry.blogger@gmail.com

Y los que faltan por enviarme el comentario y la foto también que me lo envié para preparar ya la entrada con los regalos ^^

Para Navidad puede que prepare otro Amigo invisible que opináis?

Besitos a tod@s



7 comentarios :

  1. Si preparas un amigo invisible en navidad, podias hacer como hizo Book Eater, uno de monosidades y otro de Libros ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Patryyy!!!

    ¡¡¡Yo quiero mi regalo!!! T.T

    Estoy entre esas tres personas para que lo envíen. Tengo ganitas...

    De todas formas si organizas otro, participaré, pero tan seguido no que en las Navidades todo es para mi family, y mi bolsillo no da para más. Si lo haces en Febrero sería mejor.

    Besos guapi y espero que pronto me llegue tu correo con el número de envío xp

    ResponderEliminar
  3. Jop.... A mí siempre me pasa lo mismo y nunca sé nada de mi regalito... y siempre soy de las primeras en enviar...
    Si monto un circo me crecen los enanos :(

    ResponderEliminar
  4. @Páginas Románticas

    @Laura Frías

    Ya tenéis los dos regalos en camino, no visteis los emails??? Espero que os lleguen pronto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Somos muy impacientes!! jejejejeje XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! pues si!!! ojala lo prepares para navidad porque yo me quedé con ganas de participar en este. un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo si organizas otro en navidad me apunto seguro :) un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!