script>

13 octubre 2012

Mi próxima lectura...(18)

Hola a  tod@!!

Que tal lleváis el puente? Yo pasada por agua ya que por aquí no para de llover...

Bueno ayer comencé a leer Un beso en París que le tenia muchísimas ganas y no podía esperar más, y lo comencé ayer noche y ya solo me quedan 60 páginas para terminarlo (casi no me da tiempo ni subir esta entrada ni poner el marcador y ya lo termino jeje).

Tengo de decir que esta genial me esta encantando!! Pronto tendréis la reseña!!


Aquí os dejo sus sinopsis:



Anna está deseando que llegue el último año de instituto en Atlanta, donde tiene un trabajo estupendo, una mejor amiga leal y un chico que le gusta y que podría convertirse en algo más. Es por eso que no le entusiasma la idea de que la envíen a un internado en París, al menos hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador y guapo, Étienne lo tiene todo… incluso una relación seria.
Pero en la Ciudad de la Luz los deseos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Acabará ese año de incidentes románticos en el tan deseado Beso Francés? Stephanie ha sabido crear un ambiente de tensión y de una atracción irresistible en su novela debut, con la que garantiza derretir los corazones de los lectores.



¿Alguien se lo ha leído? ¿Qué os pareció? Comentarme vuestras opiniones ^^

11 comentarios :

  1. Si que engancha,jeje..
    estaré atenta,porque tengo unas ganas de leerlo!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te guste porque es una auténtica pasada *o*
    Adoro las novelas así y yo creo que esta ha conseguido un sitio especial en mi estantería... solo la moveré para llevarla a la presentación y para volverla a leer, pero de aquí no se va xDD

    Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Espero tu reseña porque tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, pinta genial! ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. Me lo leí la semana pasada y ¡me encantó! Un libro con una historia muy bonita y entretenida ^^

    ResponderEliminar
  6. Ala que guay!! Yo lo tengo encargado a ver si el martes me llega ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry ^^

    Este libro tiene una pintaza única ;) ya esperaré tu reseña, besicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que morro jajaja yo tengo muchas ganas de leerlo, me alegro de que te esté gustando tanto. Espero tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también le tengo ganillas. La portada es una monosidad con esa torre eiffel de fondo (L)

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí el año pasado y me encantó, es una historia tan mona <3 Un beso =)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!