script>

04 octubre 2012

Desafió de Colores terminado

Hola a tod@s!!

Por fin puedo decir que he completado uno de los desafíos que me había apuntado para este año 2012 el desafió de colores que por segundo año consecutivo he podido terminar:







13/ 13 colores 100% completados!



Un año más me animo con este reto, que aunque el año pasado me costó un poco en terminarlo algún color, pero bueno de nuevo aquí estoy.  De nuevo lo hace el reto el blog de Book eater.


1. AmarilloConfesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gehrman
2. Morado/Lila: The Giver libro 2 de Lois Lowry
3. Rojo: Del material del que están hechos los sueños
4. Rosa : Una chica inocente de Iris Martinaya
5. Naranja: Cuarentañeras de Regina Roman
6. Azul claro:
 Bajo la misma estrella de John Green
7. Azul oscuro: 
Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowki
8. Verde claro 
Blancanieves de Jacob & Wilhelm Grimm 
9. Verde oscuro: The Giver Libro 1 de Lois Lowry
10. Marrón/Beig: 
Nunca digas Nunca de Amy Lab 
11. Gris: 
La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
12. Negro: 
Hex Hall III "Embrujo de Rachel Hawkins
13. Blanco: 
Quantic Love de Sonia Fernández- Vidal



Y bueno todavía me quedan muchos desafíos por complicar muchos de ellos los veo complicados hacerlos antes de terminar el año pero se intentara.

Y vosotros como lleváis vuestros desafíos?

Besitos!!

12 comentarios :

  1. QUE BIEN!!! yo aún no e terminado ninguno.... pero los llevo más o menos...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! A mí sólo me falta un color para terminarlo, a ver si este año lo consigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, que bien! Ánimo con el resto de desafíos y si no los completas, pues no pasa nada ^^

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me queda un color para acabar!!!!! a ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena :)

    Yo no estoy apuntada a ningún desafío precisamente porque nunca tengo tiempo de completarlos...

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    A mí me faltan dos libros para poder terminar este, y no consigo encontrar ninguno que me guste >.< jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡¡Enhorabuena!! ¿Cuál es el que más te ha gustado?

    Besis.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Ahora a por el resto =)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Patry ^^

    Que genial que completaste un desafío ;) yo estoy en uno personal pero no lo he postado en mi blog es dos libros una semana, como soy media demorona para leer y a parte por el poco tiempo que tengo xd haber que tal me sale mi desafío, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me falta el lila pero no sé que libro leer de ese color! *-*

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Yo este también lo he superado ya ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!