script>

14 octubre 2012

Reseña: Un beso en París de Stephanie Perkins




Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 434 páginas
ISBN: 9788415577539
PVP: 17 € 






Anna está deseando que llegue el último año de instituto en Atlanta, donde tiene un trabajo estupendo, una mejor amiga leal y un chico que le gusta y que podría convertirse en algo más. Es por eso que no le entusiasma la idea de que la envíen a un internado en París, al menos hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador y guapo, Étienne lo tiene todo… incluso una relación seria.

Pero en la Ciudad de la Luz los deseos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Acabará ese año de incidentes románticos en el tan deseado Beso Francés? Stephanie ha sabido crear un ambiente de tensión y de una atracción irresistible en su novela debut, con la que garantiza derretir los corazones de los lectores.





Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.

Su página web: 
www.stephanieperkins.com





En este libro que nada más por la portada te entran ganas de devorarlo (adoro París)!!


Nos encontramos con Anna nuestra protagonista tiene 17 años, y vive con su madre y su hermano pequeño Sean de 7 años en Atlanta. Sus padres están separados, y el padre le obliga a hacer el último curso en París en School of América. 

Ella como es lógico no quiere ir, ni dejar a su mejor amiga Bridgette, ni mucho menos a Toph que es el chico que quería comenzar una relación con él, no llegaron a ser novios pero sí que tuvieron un tonteo, pero entre ellos se dijeron que se esperarían.

Cuando llega a París se siente bastante sola la verdad, ya que no conoce a nadie y mucho menos sabe hablar Francés…Pero se encuentra con Meredith su vecina de al lado, que desde el primer momento le parece una chica muy maja porque sin conocerla ya tuvieron mucha confianza y le invito a chocolate en su habitación. Ella le presentara a todos sus amigos que son St. Clair (que Meredith lleva mucho tiempo detrás del, pero como tiene novia Ellie nunca ha tenido ocasión con el), y también le presentara a Rashmi y Josh son pareja, aunque Josh va a un curso menos que todos ellos…

Anna formara muy buenas migas con todos sobre todo con St.Clair que le ayudara a no sentirse la nueva, ya que ni si quiera se atreve a pedir la comida por no saber Francés, pero le ayudaran entre todos.

En estos nueve meses de clase surgirá alguna pelea ya que hay una chica llamada Amanda que no dejara en paz a Anna… Y también surgirá el amor!! Que es lo más bonito del libro, aunque puede que varias personas sufrirán con esta parte de los protagonistas…


Bueno que decir de este libro, en dos palabras, ME ENCANTO! 

La verdad que tenía muchas ganas de leerlo, pero como solo estaba en ingles pues me tuve de esperar, pero la espera a merecido la pena, porque me he devorada el libro en dos noches la verdad, y hasta me dio pena terminarlo…

Esta vez sí que puedo decir que me gustaría que tuviera segunda parte para seguir disfrutando de él.

Ya mucha gente abra leído este libro (en inglés) pero quiero recomendárselo a todo el mundo que no se lo leyera y que le gusten los libros juveniles de amor, porque es una maravilla de libro, y se lee súper rápido porque te engancha desde la primera página a la última.







Puedes comprarlo Aquí





18 comentarios :

  1. Está en mi lista, guapa, todas lo ponéis tremendamente romántico y bonito. Algún día visitaré París en sus páginas. Gracias por los ánimos.
    Besotes parisinos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si lo puedo hacer pronto ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla maravillas de este libro, habra que leerlo :D Besotes! Y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Amo este libro!! Es uno de mis favoritos y es que es pura magia :)

    Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas, no paro de leer que es un libro que engancha y por lo que veo está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, ¡me encanta! Espero tenerlo prontito. ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muero por leer este libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de estar genial, tu y los demás bloger@s me estáis dando una envidia tremenda jajaja.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en la estantería y va a ser mi próxima lectura,todas le ponéis muy buena puntuación.

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Tiene buenísima pinta! Lo queremos *O*
    Todos habláis genial de él y estamos convencidas de que será por algo.
    A ver cuándo nos hacemos con él ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que me llegue pronto, tengo muchas ganas de leerlo T^T Envidiaaaaa.
    Me alegro de que lo disfrutaras. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, todas las críticas que he leído de este libro son geniales así que espero poder leerlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. hola que tal tiene buena pinta el libro, aunque no me termina de converncer,,, aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y ver si quieres apuntarte para un sorteo que organizo....
    http://pratsrosencroix.blogspot.com/2012/09/soreto-hado.html?showComment=1350217945376#comment-c724445664781733167

    besos...

    ResponderEliminar
  14. No paro de verlo por los blogs, tengo muchas ganas de leerlo ^^ A ver si pronto me hago con él. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Patry ^^

    Estoy de acuerdo contigo, la portada es muy llamativa y sobre la reseña me han entrado más ganas leerlo :B porque tiene una pinta genial, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  16. Lo quieroooo *o* Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención este libro, me gustaría tenerlo ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!