script>

11 octubre 2012

Envió amigo invisible




Hola a tod@s!!

Esta entrada es solo para recordaros que tenéis hasta el 24 de Octubre para enviar los regalitos, de momento ya se han enviado 5 de todos los que participan, pero que yo sepa todavía no ha llegado ninguno.

Recordar que cuando envíes el regalo POR CORREO CERTIFICADO avisarme por email a patry.blogger@gmail.com y decirme el numero de seguimiento.

Cuando vayan llegando los regalos avisarme también y me envías la foto con vuestro comentario para preparar la entrada con todos los regalitos.

Besitos a todos y que tengáis un buen puente quien tenga fiesta ^^


2 comentarios :

  1. Pues mi regalito ya está en proceso de entrega. ¡Que nervios! ^^

    Espero que me llegue hoy porque si no, tendré que esperar hasta el lunes :( jajaja

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mis regalitos ya están en mi casa ^^. En cuanto pueda paso la foto al ordenador y te la envió junto con el comentario :D
    Y yo, espero poder enviar pronto los regalos a mi amiga invisible, ya solo me queda por llegar el libro, que lo pedí por internet :P

    Besotes! ~

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!