script>

03 octubre 2012

Mi próxima lectura…(17)

Hola a tod@s!!

Después de terminar con el libro Bajo la misma estrella y dejar de un lado (temporalmente) el libro de Treinta noches con Olivia que comence a leer pero al no engancharme prefiero coger a otro que le tenga más ganas como es el que voy a comenzar a leer, que es No hay verano sin ti de Jenny Han la segunda parte de "El verano en que me enamore" que podéis ver la reseña aquí como la primera parte me gusto mucho, nada más llegarme esta segunda parte le tengo muchas ganas y por eso comencé con el...

Aquí os dejo sus sinopsis, pero cuidado que puede comentar alguna cosa de su primera parte:



Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar





¿Alguien se lo ha leído? ¿Qué os pareció? Comentarme vuestras opiniones ^^

7 comentarios :

  1. tengo ganas a su primera parte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a estos libros,parecen frescos y fáciles de leer ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero por ahora tampoco me llama mucho :/ Aún así, espero que disfrutes de la lectura :)
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry ^^

    Este libro tiene muy buena pinta igual que el anterior, disfrútalo, ya nos contarás, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. q disfrutes de su lectura. ME gustaría leer esta trilogia, tiene pinta de ser muy fresquita

    besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído la primera parte así que no me llama. Espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!