script>

01 octubre 2012

Envió de Victimas Amigo Invisible




Hola a tod@s!!

A las 12 de la noche que se acaba el plazo para apuntarse al amigo invisible, con ayuda de mi hermano enviara el las victimas del amigo invisible (así yo no se a quien le toco jeje que me gusta más).

Por lo cual cuando tengáis el numero de seguimiento de Correos (Ya sabéis se tiene de enviar por certificado) en el asunto del email tenéis de poner NUMERO DE SEGUIMIENTO así lo vera mi hermano... Para cualquier duda también podéis escribir a mi email patry.blogger@gmail.com

Ya sabéis ya podéis enviar los regalos y tenéis de plazo de enviarlos hasta el 24 de Octubre para enviar los regalos.

En cuanto vayas enviando los números de seguimientos se irán avisando a la persona y cuando os llegue los regalos, me tendrías de enviar una foto de los regalos con un comentario para la persona que os lo ha enviado, para cuando todos reciban todos los regalos crear una entrada con todos los regalos ^^

Besitos a tod@s ^^




4 comentarios :

  1. ¡¡Pasarlo bien de mi parte!! >.<
    A ver si al próximo puedo apuntarme :)
    Esperaré para ver las fotitos que vayáis enseñando jeje

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Disfrútenlo mucho :D
    Ya nos contarás cuando te llegue tu regalito mi Patry, besicos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya tengo el mail! En cuanto pueda compraré las cositas y las enviaré ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!